|
|
#41 (permalink) |
|
Redactor
|
mira quien lo dice, ayer no apareciste mamona, cuando te pille te meto 10 al fifa como venganza XDD
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
Cita:
pero ahora el juego de moda es el gta4, al ke tenemos entre todos descubrir. gta4 gta4 gta4 a mi es de los ke me hace mas ilusion jugar con los garrapatas. ademas, el gears lo tengo rallado , me lo tengo ke comprar nuevo ke sale por 30e |
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Redactor
|
mas cositas
En primer lugar, destaca la posibilidad de hacer fotos y capturas de pantalla en este nuevo título de la serie. Los usuarios podrán subir estas instantáneas a una página y ser votados por el resto de jugadores. Además, y aunque no se ha delimitado aún el sistema, se ha dado a conocer que la toma de fotografías seguirá un sistema de puntos similar a Dead Rising (según enemigos que aparezcan, situación, acción, etc.) Otras de las opciones que deja caer la publicación es que en el modo multijugador podrían incluirse personajes controlados por la Inteligencia Artificial para aumentar así el número máximo de elementos en pantalla y crear combates masivos online. Hasta ahora, el límite máximo de jugadores en red se ha establecido en diez. fuente
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Grunt
|
dios que impaciencia!!! cda info mola más!!! qro q sea noviembre yaaaa!!!
salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft confirma Gears of War 2 para Noviembre | Antonio | Noticias | 31 | 23-feb-2008 03:50 |
| Clasificación LigaIgnigo1 (Fifa 2008) | Ignigo | Xbox Live | 122 | 18-feb-2008 15:46 |
| Gears of War 2 podría ser presentado próximamente | flogo | Noticias | 10 | 09-feb-2008 15:22 |
| Vendo Halo 3, Gears of War y Forza Motorsport 2 precintados!! | THE OCTOPUS 88 | Mercadillo | 3 | 09-ene-2008 19:53 |
| ¿Para cuando el el Gears of war 2? | gorillazz30 | Clan Gears of War | 14 | 07-dic-2007 11:07 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:38.

, me lo tengo ke comprar nuevo ke sale por 30e
porque la vida puede ser maravillosa...

Modo lineal