|
|
#91 (permalink) |
|
Novato
|
De dónde saca el tío semejante vozarrón
??ganas de jugar aumentando....
|
| Publicidad | #91.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Shu
|
dos nuevos videos ingame, impresionantes
Nuevos y espectaculares vídeos in-game de 'Gears of War 2' edito y otro video mas solo e entendido BRUMAK, pero madre mia que videos y que ganas, Editado por flogo en 02-oct-2008 a las 12:01. |
|
|
|
|
|
#94 (permalink) |
|
Corpser
|
parece raven caido antes de que se cayera
guapísimo, qué colores, me encanta, mucho mejor que el 1, joder pues esto se les ha escapado por que la verdad es que los videos mstrados mostraban colores muy parecidos al 1, menuda sorpresita Gametrailers.com - Gears of War 2 Leaked Multiplayer!! by DustyBottoms-and-Ned Gametrailers.com - More Gears of War 2 Multiplayer! by DustyBottoms-and-Ned
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
No se si lo habéis puesto pero he aquí un vídeo pre-view de parte de IGN
IGN Video: Gears of War 2 Xbox 360 Preview - Video Preview Va para juego del año, y seguro, rey del Live.
|
|
|
#97 (permalink) | |
|
Geth
Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo
|
Cita:
Aun se puede reservar la edición coleccionista o se acabó el cupo?
|
|
|
|
#99 (permalink) |
|
Marine
Localidad: Málaga
|
Yo fui hace dos semanas ha reservarlo y me dijeron que sólo les quedaba la edición normal. De todas formas, creo que en esta ocasión la edición normal también trae bastantes extras.
|
![]() |
| Tags |
| gears of war2, hilo oficial |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft confirma Gears of War 2 para Noviembre | Antonio | Noticias | 31 | 23-feb-2008 03:50 |
| Clasificación LigaIgnigo1 (Fifa 2008) | Ignigo | Xbox Live | 122 | 18-feb-2008 15:46 |
| Gears of War 2 podría ser presentado próximamente | flogo | Noticias | 10 | 09-feb-2008 15:22 |
| Vendo Halo 3, Gears of War y Forza Motorsport 2 precintados!! | THE OCTOPUS 88 | Mercadillo | 3 | 09-ene-2008 19:53 |
| ¿Para cuando el el Gears of war 2? | gorillazz30 | Clan Gears of War | 14 | 07-dic-2007 11:07 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56.

??

Modo lineal