|
|
#81 (permalink) |
|
Baneado
|
Lol. En modo humano, te lo pasas en un dia, el otro te dura un poco mas..
En el modo cazademonios se nota en los bosses finales de la mitad del juego para arriba, q kitan bastante vida. ![]() Y las misiones extras solo hice una por ahora. XD Ah, y es mejor Nero. O me gusta mas para jugar. |
|
|
|
| Publicidad | #81.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Si, yo me hubiese pasado en un dia si no fuese porque me tuve que ir el viernes 3 horas sabado y el sabado entero :S
Nero a mi parecer es mucho mas divertido y mas guay que Dante para llevar pero como personaje Dante con sus armas,estilos etc es bastante mejor. El final es la Hostia, el juego me encanta y Nero es el puto amo xDDD
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Infame
|
¿Alguien se ha pasado todas las misiones secretas?
Yo solo he conseguido completar 4 misiones en el modo cazademonios y ahora lo intentare en el modo hijo de sparda ¿Y alguien sabes como conseguir todos los logros?,algunos son facil de conseguir pero otros Ahora he empezado en el modo hijo de sparda e intentare conseguir todos los combos y mejoras Me tiene enganchado,para mi gusto el mejor es Nero menuda palizas da el tio jeje |
|
|
|
|
|
#84 (permalink) |
|
Marine
|
Hola muchachos(as) soy nuevo en el foro asi que un saludo para todos!
Si el juego de Devil May cry esta buenisimo, aunque es algo repetitivo y al final se vuelve un poco aburrido! Creo que e jugado como 80 horas y hace un par de dias finalmente pude conseguir el logro de "Rey del Palacio" por ahora solo me faltan 6 logros para tener todos los logros, pero creo que solo voy a conseguir uno mas y sera tiempo de vender el juego! Si alguien necesita algun tip con las misiones secretas no duden en preguntar, yo tratare de explicarles lo mejor que pueda! Ah y si alguien juega guitar hero 3 o quiera agregarme como amigo no me enojo! jajaja Ciao |
|
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Grunt
|
Devil May Cry 4 es un gran juego; lo recomiendo. Para los indecisos, aquí teneis un videoanálisis cosecha de El Reino Champiñón:
El Reino Champiñón :: Ver tema - [MULTI] Devil May Cry 4 P.D: No soy capaz de linkear directamente los vídeos de youtube, por alguna razón me aparecen invisibles... |
|
|
|
|
|
#86 (permalink) | |
|
Scott Mitchell
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#90 (permalink) |
|
Salariano
Localidad: XBOX LIVE
|
ya lo anikile!!!! jejejeje, utilize 2 pociones magicas de esas que quitan un monton de vida, y despues con muchiiiiiiiiiiisima suerte lo mate, xk el colega me quitava toda la vida cada 2 x 3....
![]() ![]()
(\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. ![]() Queremos analizar!!! Editado por Skrat360 en 19-mar-2008 a las 08:29. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Devil May Cry 4 ya tiene fecha de salida en España | flogo | Noticias | 1 | 05-ene-2008 03:58 |
| Microsoft también lanzará en Japón un pack de Devil May Cry 4 y Xbox 360 | flogo | Noticias | 6 | 28-dic-2007 14:25 |
| Japón recibirá un pack especial de Playstation 3 más Devil May Cry 4 | flogo | PlayStation 3 | 2 | 24-dic-2007 14:21 |
| Capcom prensentará Devil May Cry 4 para Xbox 360 en la GC | Antonio | Noticias | 3 | 17-ago-2007 19:42 |
| GC 07: Devil May Cry 4 se podrá jugar en Xbox 360 | Slaanesh | Noticias | 1 | 14-ago-2007 16:09 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:21.

Modo lineal