|
|
#62 (permalink) |
|
Baneado
|
Te lo ha dicho smaug... tienes que volver a la cascada por arriba, donde estaba ese pilar con la luz, sales del cuadro de su eminencia y por esa puerta llegaras, solo hay q retroceder a ese punto, para ir a dentro de la cascada..
Aver si te lo aclaramos, yo tb recuerdo que me perdi ahi. |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
Que lió tengo
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Aver, tu sigue esto es imposible perderse: Cuando activas el puente te sale una animacion que se ha abierto un puente en un punto que ya estuvistes anteriormente, pues debes volver ahi. Porque lo que aparece esta arriba justo y tu estas debajo de ese puente. ^^U aver si asi... Despues de explikar esto, Solo tienes que subir las escaleras hasta arriba entras, apareces en la mansion no? fuera del cuadro del "viejo" roto, bien tomas la puerta q te dice smaug hacia el patio central y te llevara a ese punto.. solo es eso. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Krill
|
Buenas a todos/as
EStoy en la pantalla 13,en el bosque con Dante y la verdad que estoy mas mareado que un pollo sin cabeza no tengo ni idea donde tengo que ir,alguien con alma caritativa me puede echar una mano Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Geth
|
te refieres a cuando tienes que entrar en las nieblas purpura? tienes que entrar por las nieblas en las que, cuando te acercas, se empiezan a oir voces y risas
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
Ryu Hayabusa
|
Cita:
![]()
![]() Editado por Smaug en 15-feb-2008 a las 14:59. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Devil May Cry 4 ya tiene fecha de salida en España | flogo | Noticias | 1 | 05-ene-2008 03:58 |
| Microsoft también lanzará en Japón un pack de Devil May Cry 4 y Xbox 360 | flogo | Noticias | 6 | 28-dic-2007 14:25 |
| Japón recibirá un pack especial de Playstation 3 más Devil May Cry 4 | flogo | PlayStation 3 | 2 | 24-dic-2007 14:21 |
| Capcom prensentará Devil May Cry 4 para Xbox 360 en la GC | Antonio | Noticias | 3 | 17-ago-2007 19:42 |
| GC 07: Devil May Cry 4 se podrá jugar en Xbox 360 | Slaanesh | Noticias | 1 | 14-ago-2007 16:09 |

Modo lineal