|
|
#51 (permalink) |
|
Grunt
|
al dectrutor le rompo todas las círculos azules menos el del pecho,no se como llegar hasta ese circulo.si alguien sabe como matarlo que me lo diga.gracias
es la pantalla 18. |
|
|
|
| Publicidad | #51.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Volus
|
pues al del pexo es simple en una de las plataformas, disparandole, no se bien como decirte el boss es un tanto lioso la verdad que yo lo e dejado un rato por imposible xD kizas mañana vuelva a intentarlo.
yo le disparo con la caja de pandora saltando
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Volus
|
vale le acabo de petar xDD es bastante jodido pero se puede, al final le aparece la barrita tipica de los boss y tienes que destruirle el circulo del pecho basicamente el boss es ir saltando de plataforma en plataforma.
pd: no es la mision final xD
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Volus
|
Bueno juego completado, y que decir que juegazo de los mejores que e jugado hasta ahora, claro que sigue siendo mas d elo mismo en lo que a devil may cry se refiere, pero mejor mucho mejor.
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Ryu Hayabusa
|
Cita:
![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Devil May Cry 4 ya tiene fecha de salida en España | flogo | Noticias | 1 | 05-ene-2008 03:58 |
| Microsoft también lanzará en Japón un pack de Devil May Cry 4 y Xbox 360 | flogo | Noticias | 6 | 28-dic-2007 14:25 |
| Japón recibirá un pack especial de Playstation 3 más Devil May Cry 4 | flogo | PlayStation 3 | 2 | 24-dic-2007 14:21 |
| Capcom prensentará Devil May Cry 4 para Xbox 360 en la GC | Antonio | Noticias | 3 | 17-ago-2007 19:42 |
| GC 07: Devil May Cry 4 se podrá jugar en Xbox 360 | Slaanesh | Noticias | 1 | 14-ago-2007 16:09 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:46.

Modo lineal