|
|
#32 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
|
Vaya juegazo, tiene un monton de cinemáticas, la historia está bastante bien, los combos son espectaculares (sale fuego de la Red Queen
) y los monstruos dificilisimos.Es un must have para quien le guste los juegos de este estilo, voy por la mision 3 y me he quedado atascaillo, a ver si encuentro info por la red. Pues eso, le doy un 8.5, falla en las cámaras, los logros dificilisimos y los dichosos jefes. Un saludo!! |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Trasgo
|
Weno hoy a las 7 de la tarde exactamente ya lo tenia puesto en la consola y que decir
la releche xD lo e empezado en dificultad cazademonios y la verdad que no me parece un gran reto, aunke todavia no e jugado demasiado. la historia buenisima y el tutorial es lo mejor contra dante desde el principio xD un juego digno de jugarlo. tambien decir que lo tengo de pura coña porke no lo tenian en ninguna tienda y al final lo encontre en un KIOSKO!!! xDDD
Editado por Verseker en 08-feb-2008 a las 22:23. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Mañana aver si pueden acercarme unos amigos en coche al centro comercial por la tarde al game y vendere unos juegillos q tengo x ahi q no kiero, para hacerme con el. =d Ahhhh smaug, las cinematicas se salen entonces no?? XD vale, ya no kiero sufrir más. xd ¬¬ Saludos! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Trasgo
|
Decir que ya estoy en la mision 12 a 8 oras y media de juego exactamente xDD
y pasas a jugar con Dante, el juego cambia totalmente de perpectiva y si te estavas aburriendo de jugar con nero ,dante le devuelve todo el savor multiplicado por 15! al juego xD Bueno aver si en una o 2 oras ya e completado el juego. saludos! xD
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Devil May Cry 4 ya tiene fecha de salida en España | flogo | Noticias | 1 | 05-ene-2008 03:58 |
| Microsoft también lanzará en Japón un pack de Devil May Cry 4 y Xbox 360 | flogo | Noticias | 6 | 28-dic-2007 14:25 |
| Japón recibirá un pack especial de Playstation 3 más Devil May Cry 4 | flogo | PlayStation 3 | 2 | 24-dic-2007 14:21 |
| Capcom prensentará Devil May Cry 4 para Xbox 360 en la GC | Antonio | Noticias | 3 | 17-ago-2007 19:42 |
| GC 07: Devil May Cry 4 se podrá jugar en Xbox 360 | Slaanesh | Noticias | 1 | 14-ago-2007 16:09 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:12.

) y los monstruos dificilisimos.

Modo lineal