|
|
#21 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Que juegazo. |
|
|
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Para mi ser bueno en este tipo de juegos no me parece mucho merito, por el echo de que es todo el rato XXX Y A BBB YY AA XXX y esa es la razón por la que no lo compraré prefiero un Shotter(GoW como no :P) o cualquier juego de mas dificultad.
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
He jugado yo que es un mejor espectaculo
dime donde reside la dificultad de este juego? es que no se la encuentro, un juego que vas dandole al XXXXXXXXXXX AAAAAAAA BBBB YYY RBRBRB XX pues es muy simple y será un juegazo pero a mi estos juegos no me gustan como para comprarlos.Selesnya tampoco te a visto y dice que eres muy bueno xD El juego me parecio brutal, exceptuando que no es mi estilo, pero los bichos duran demasiado >.<
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Jackal
|
hablando asi tambien se puede decir que un juego como halo "no es mas que ir caminando hasta que te encuentras un enemigo y disparas mientras correteas de un lado para otro" pero son mucho mas siempre, hace tiempo que dejamos los marcianitos atras, no entiendo como un juego es simple y a la vez un juegazo
pff, si se juega en auto-facil si podria verse como aporrear botones sin orden ni sentido, pero la saga dmc siempre ha sido mas que eso
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Baneado
|
Es un juego frenetico, y de acción, y la dificultad puede ser igual a cualquier juego.
Este DMc4 (xd) es un must have si quieres algo de acción. ![]() P.D Dm es bueno porque lo sé de hablar de otros devils, cosa que hay que aver jugado a los otros para exprimir y asi no ser un iniciado, y saber jugar mas a éste. No es simple, solo es un juego de acción. Editado por Selesnya en 31-ene-2008 a las 23:44. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
esta claro es como jugar a halo 3 sin tener los anteriores, pues no pillarás los detalles y no te gustará (eh Alfa y compañia?) pero YO los tengo los anteriores Devil May Cry, y eso, que
que esta curradisimo, graficazos y en general un juegazo, pero su estilo simplón no me llena.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Devil May Cry 4 ya tiene fecha de salida en España | flogo | Noticias | 1 | 05-ene-2008 03:58 |
| Microsoft también lanzará en Japón un pack de Devil May Cry 4 y Xbox 360 | flogo | Noticias | 6 | 28-dic-2007 14:25 |
| Japón recibirá un pack especial de Playstation 3 más Devil May Cry 4 | flogo | PlayStation 3 | 2 | 24-dic-2007 14:21 |
| Capcom prensentará Devil May Cry 4 para Xbox 360 en la GC | Antonio | Noticias | 3 | 17-ago-2007 19:42 |
| GC 07: Devil May Cry 4 se podrá jugar en Xbox 360 | Slaanesh | Noticias | 1 | 14-ago-2007 16:09 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:54.

dime donde reside la dificultad de este juego? es que no se la encuentro, un juego que vas dandole al XXXXXXXXXXX AAAAAAAA BBBB YYY RBRBRB XX pues es muy simple y será un juegazo pero a mi estos juegos no me gustan como para comprarlos.

Modo lineal