|
|
#92 (permalink) |
|
Trasgo
|
ese es facilisimo ni videos ni nada si es con nero, saltar b , saltar b, saltar b, saltar b
esa es la estrategia y con dante cuando este invocando a los adds saltas , demonio, y zaszaszaszaszas con la espada xDDDD
|
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Marine
|
Wow parece que mucha gente esta teniendo problemas con la dificultad de este juego, aun en las mas faciles!! a mi lo unico que me parecieron un poco dificil fue ganar el juego en el modo "Dante debe Morir" y pasar el "palacio sangriento" con S, aunque con practica se vuelve facil!
Pero el modo Hell or Hell no creo que lo hubiera pasado, a menos que le hubiera dedicado otras 30 horas al juego! jajaja |
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Puedes jugar perfectamente aunque claro siempre sera mejor haber jugado a los anteriores.
Yo ya no podre jugar mas al DMC4, habre jugado hasta la mision tres y ayer le puse un rato y veo que el disco se ha rajado desde el interior, claro y la consola no lo lee. Menuda mierda y lo habre pueste para jugar cuatro veces, es la primera vez que me pasa y no se si se podra reclamar algo pero me parece que me le como con patatas. |
|
|
|
|
|
#97 (permalink) | |
|
Geth
|
se puede jugar entendiendolo todo, pero mucho de los personajes de anteriores juegos no sabras que pintan por ahi
Cita:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Devil May Cry 4 ya tiene fecha de salida en España | flogo | Noticias | 1 | 05-ene-2008 03:58 |
| Microsoft también lanzará en Japón un pack de Devil May Cry 4 y Xbox 360 | flogo | Noticias | 6 | 28-dic-2007 14:25 |
| Japón recibirá un pack especial de Playstation 3 más Devil May Cry 4 | flogo | PlayStation 3 | 2 | 24-dic-2007 14:21 |
| Capcom prensentará Devil May Cry 4 para Xbox 360 en la GC | Antonio | Noticias | 3 | 17-ago-2007 19:42 |
| GC 07: Devil May Cry 4 se podrá jugar en Xbox 360 | Slaanesh | Noticias | 1 | 14-ago-2007 16:09 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:20.

Modo lineal