|
|
#81 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Pero creo que a ti te lo dieron sin abrir, no? Pues a reclamar igualmente. |
|
|
|
|
| Publicidad | #81.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Grunt
|
Esta es nuestra versión desde El Reino:
El Reino Champiñón :: Ver tema - [XBOX 360] Lost Odyssey |
|
|
|
|
|
#85 (permalink) | |
|
Volus
|
Cita:
asique e pasado de cambiarlo, pero es basntae raro porque tiene muchos picotazos y eske no me dio ni un mal paron el juego en el segundo cd. Al ser un cd que funciona y ya no creo que lo toque mas en mucho tiempo no lo cambiare a parte de ser un juego que no creo que venda nunca xD Pero vamos que espero no tener ningun problema mas con los juegos por que valla tela la gañanada con las cajas... en momentos de estos es cuando deseas tener blue ray xD
|
|
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Voy por el 3r DVD y es una puta maravilla
cada vez mejor el juego, el tercer disco es historia por un tubo impresionante, no hay palabras para describirlo... bueno si, OBRA MAESTRA, desde esos grandes FF no me engancha un juego de este tipo así.
|
|
|
#87 (permalink) |
|
Grunt
|
Solo por curiosidad:
En que niveles andais? Parte de la historia? Grupo preferido?
mis respuestas
Joer... Tengo una enganchada buena!!!! otra pregunta...
patio trasero
|
|
|
|
#88 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
Y lo del patio trasero si que es ahi. Porcierto alguien me puede decir como llegar a la aldea Kelolon? necesito el sello del Tolten para enfrentarme al caballero dorado ese...
|
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Volus
|
Yo estoy a nivel 78, listo para acabar la historia y antes conseguirme todos los logros del patio trasero , incluso el aparentemente imposible ultimo logro de alli xDDDD
pero antes de seguir kiero subir a todos todos al nivel 75 al menos y es bastante duro.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft lanzará Lost Odyssey el 29 de febrero en Xbox 360 | flogo | Noticias | 3 | 05-ene-2008 03:57 |
| Xbox 360 presenta Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto: Rise of Ninja en el Salón del Manga | Antonio | Noticias | 2 | 06-nov-2007 11:20 |
| Lost Odyssey contará con unas 20 horas de escenas pregrabadas | MajesticRuben | Noticias | 12 | 04-oct-2007 18:01 |

cada vez mejor el juego, el tercer disco es historia por un tubo impresionante, no hay palabras para describirlo... bueno si, OBRA MAESTRA, desde esos grandes FF no me engancha un juego de este tipo así.

Modo lineal