|
|
#71 (permalink) |
|
Locust
|
Alguien me puede explicar como se sube de nivel en este juego¿? No va por experiencia no¿?
|
|
| Publicidad | #71.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Geth
|
ah? claro que va por experiencia, empiezas a subir una vez abandonas uhra, sobre las habilidades en cuando salgas por primera vez fuera de la ciudad te sale tutorial de como aprenderlas
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Shu
|
no me hables de como ganar experiencia, que encima de que e tenido poco tiempo para jugar, anoche llego a casa a las 22:30 y me encuentro que mi hijo jugando y habia grabado su partida encima de la mia, lo mato, otra vez a empezar de nuevo.
|
|
|
|
|
|
#77 (permalink) |
|
Locust
|
No pero yo me refiero... la experiencia que da cada enemigo eso dodne sale?
Porque cuando me dieron al Mack nivel 15 este subio al nivel 20 en menos tiempo k kualkiera d elos otros 4 del 20 al 21. No lo enteindo.
|
|
|
|
#78 (permalink) | |
|
Geth
|
Cita:
cuando tienes un nivel cercano a los monstruos de la zona, la cantidad de experiencia que te dan tras el combate es menor, es una manera de asegurarse de que no vas a subir tanto en una zona como para avanzar en el juego matando a los bosses de un soplido,(como hize en blue dragon, subi 4 o 5 sombras de cada personaje hasta el nivel 50 o asi en el segundo cd) eso es bueno y malo, malo porque se muere el clasico "entrenar" tan tipico de los rpgs, y bueno porque las batallas de los jefes se alargaran, costaran mas haciendo que una vez vencidos te quedes mas satisfecho, que hayas sentido que has jugado mejor,en tension de poder perder, que lo has superado de igual a igual en conclusion, no aparece la cantidad de exp que te dan, es un sistema raro, no se como sera en niveles 80+
|
|
|
|
|
#79 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Aunque vaya el juego te recomiendo que vayas a un Game con el ticket y diles que te lo cambien por otro que esté en perfecto estado, es mas cuando te den uno nuevo abrelo delante de ellos y comprueba que estén bien todos los discos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft lanzará Lost Odyssey el 29 de febrero en Xbox 360 | flogo | Noticias | 3 | 05-ene-2008 03:57 |
| Xbox 360 presenta Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto: Rise of Ninja en el Salón del Manga | Antonio | Noticias | 2 | 06-nov-2007 11:20 |
| Lost Odyssey contará con unas 20 horas de escenas pregrabadas | MajesticRuben | Noticias | 12 | 04-oct-2007 18:01 |
| Lost Odyssey está casi terminado y saldrá en febrero de 2008 | Smaug | Tokio Game Show 2007 | 10 | 18-sep-2007 08:57 |
| Pre-E3: Lost Odyssey se mostrará en un nuevo tráiler | Slaanesh | Noticias | 0 | 09-jul-2007 17:12 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48.

Modo lineal