|
|
#51 (permalink) |
|
Baneado
|
Tengo una duda que comenté hace un rato con un user del foro, la edición coleccionista saldrá? Y se sabe algo? voy a ver si busco información al respecto..
Que ganas del juego, buf. ![]() Edito: He buscado por ahi, y al parecer no habrá, pero creo que no hay nada confirmado, lo he leido en casi todas las webs. =/ si fuera asi, una lastima. Y no lo entiendo porque sera un boom. Un saludo. =/ Editado por Selesnya en 17-feb-2008 a las 22:06. |
|
|
|
| Publicidad | #51.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Cita:
Todo el mundo te entenderá mejor. Gracias.
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Grunt
|
Me he enterado hace tiempo de lo siguiente. No sé si alguien lo habrá comentado ya...
El juego tendrá opción de selección de doblaje. Podremos escoger entre inglés o japonés al igual que en otros títulos como Eternal Sonata. Esta es una buena noticia para los fans del anime, género con el cual solemos identificar los RPG japoneses. Editado por Gen.Harris en 25-feb-2008 a las 03:08. |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Grunt
|
Cita:
En cualquier caso, yo jugaré Lost Odyssey con doblaje en japonés debido a que la gestualización de los personajes estará que el juego esté adaptado a ello y además suele ser de mayor calidad que el inglés. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft lanzará Lost Odyssey el 29 de febrero en Xbox 360 | flogo | Noticias | 3 | 05-ene-2008 03:57 |
| Xbox 360 presenta Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto: Rise of Ninja en el Salón del Manga | Antonio | Noticias | 2 | 06-nov-2007 11:20 |
| Lost Odyssey contará con unas 20 horas de escenas pregrabadas | MajesticRuben | Noticias | 12 | 04-oct-2007 18:01 |
| Lost Odyssey está casi terminado y saldrá en febrero de 2008 | Smaug | Tokio Game Show 2007 | 10 | 18-sep-2007 08:57 |
| Pre-E3: Lost Odyssey se mostrará en un nuevo tráiler | Slaanesh | Noticias | 0 | 09-jul-2007 17:12 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:51.

ya podia estarlo.
Modo lineal