|
|
#41 (permalink) |
|
Volus
|
Una pregunta, a mi no me a gustado la saga final fantasy en absoluto.
Deveria probar este juego?? quiero decir, no es un final fantasi verdad? Se hablan maravillas del lost odyssey y la verdad me pica la curiosidad.
Editado por Verseker en 12-feb-2008 a las 01:56. |
|
|
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Baneado
|
Hm.. intentaré responderte a eso.
Si lo que te refieres es que no te gusta la tematica de los FF, o ves demasiadas escenas, o simplemente no te gustan los RPG's, este va a ser algo parecido comparandolo al FFX pero de forma mucho mas cinematográfica y algo mas adulta en cuanto a trama y camaras, perspectiva, e impresión general del juego. Vamos, un FF con mas escenas y pelin mas oscuro. (XD). Yo creo que deberias darle una oportunidad y alkilartelo llegado el momento, y si es cuestion de que "te enganche" creo que lo hará, si es cuestión que no te van x turnos, no lo pilles, y si ni fu ni fa los RPGs.. tampoco lo pilles. XD ^^U Pero debes probarlo chico! =P Editado por Selesnya en 12-feb-2008 a las 02:14. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
por cierto, si jugaste blue dragon y te gusto, este te gustara, de todas formas alqulalo y dale un par de horas, lo mismo te engancha. PD: solo quedan 17 dias. |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Shu
|
perdon por el doble poss
aqui el analisis final de meristantion. Lo mejor * Una producción épica, a la altura de los Final Fantasy añejos. * Mil años de sueños, la novela de Kiyoshi Shigematsu. * Los diseños de Inoue, francamente magníficos. Lo peor * Sistema de combate conservador. * Combates aleatorios. * Guión que cae en tópicos y que cede casi todo el peso dramático a la novela. * Muchos tiempos de carga y caídas de frame rate frecuentes. * Que te vean llorar mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas lo mejor la novela, lo peor que la novela sea el referente dramatico ? que una historia te enganche y te llege al alma hasta hacerte llorar, es malo? solo espero que cuando analicen ffXIII, sean igual de exigentes. |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Baneado
|
Anda ya! Desde cuando los combates aleatorio son malos? Cuestión de paciencia y gustos, a mi un rpgs sin esos combates no seria un rpg en toda regfla. XD no, pero no es algo malo de por si.
Must have. ![]() ![]() ![]() (si, de entrada le veo 4 estrellas, cuanod lo jugue diré si le aumento una o le bajo. xD) |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Volus
|
Cita:
aunque provare el lost odyssey que nunca se save.
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Grunt
|
Debe ser que Square-Enix les paga más que Mistwalker...
A día de hoy yo ya no me fío nada de Meristation... Yo ya tengo desde hace un tiempo mi juego reservado y análisis chorras como este (me lo leí todo y es bastante malo) no me van a hacer cambiar de idea. |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Infame
|
Cita:
En fin creo que muchas veces o no quieren o no saben plasmar lo que dicen en una nota que evalue el juego, asi que lo que hago es leer el analisis con interes y ojear la evelauacion final sin darle mucha importancia. Con respecto a lo de si se parece a Final Fantasy habria que matizar. No se parece a Final Fantasy, este es un juego mas maduro y con una historia totalmente distinta a ninguno de los FF, al menos los que he jugado. ¿Se parece a los JRPG, RPG japones? Obviamente si, porque lo es, como tambien lo es Ethernal Sonata, Blue Dragon, Dragon Quest, etc. Asi que si tu pregunta es si es un JRPG, pues si, lo es, pero si preguntas si es como los Final Fantasy te dire que se parece tanto a un Final Fantasy como al Blue Dragon. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft lanzará Lost Odyssey el 29 de febrero en Xbox 360 | flogo | Noticias | 3 | 05-ene-2008 03:57 |
| Xbox 360 presenta Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto: Rise of Ninja en el Salón del Manga | Antonio | Noticias | 2 | 06-nov-2007 11:20 |
| Lost Odyssey contará con unas 20 horas de escenas pregrabadas | MajesticRuben | Noticias | 12 | 04-oct-2007 18:01 |
| Lost Odyssey está casi terminado y saldrá en febrero de 2008 | Smaug | Tokio Game Show 2007 | ||

Modo lineal