|
|
#31 (permalink) |
|
Altair
|
Hombre cabroncete lo sé xD pero cuenta que aunque no sean seguidas son 20 horas, con 20 yo creo que tenemos de sobra contad que un juego me lo paso en 3 dias(blue Dragon por ejemplo) y en 3 dias no me trago 20 horas de videos me durará mucho mas entoces :P
|
|
|
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Grunt
|
Contestaré a ello. Tras recurrir a diferentes fuentes he averiguado que Lost Odyssey es escepcionalmente largo. Daros cuenta de algo, son 5 DVDs. El Final Fantasy X de PS2 era tan solo uno y aún así larguísimo. Imaginad las posibilidades.
Uno de los fuertes de Lost Odyssey según sus desarroyadores y unos pocos afortunados es su duración. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Grunt
|
Se me ha pasado un detalle importantísimo por alto, la banda sonora.
Esta está compuesta por Nobuo Uematsu, compositor de la banda sonora de todos los Final Fantasy y de Blue Dragon. Esto asegura una vez más la exquisita calidad de Lost Odyssey. Podría decirse que este debería ser el Final Fantasy 13 de Square-Enix en lo referente a equipo técnico. La empresa debería cuidar más a su gente... Mejor para nosotros, ¡un punto más para Xbox! Post actualizado. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Redactor
|
ayer no me di cuenta y puse un avance de la edición española en un pos aparte, os dejo el enlace para tenerlo todo junto.
aqui el poss lost odisy avance de la edicion española y aqui el enlace directo con el avance. Lost Odyssey - Avance Xbox 360 en MERISTATION
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Grunt
|
Cita:
Ok, lo agrego al post principal. Gracias por el aporte. |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Redactor
|
aqui os dejo la pagina oficial del juego MISTWALKER - LOST ODYSSEY
y aqui otro avance en tono mas desenfadado y muy chulo. HardGame2 : Fichas de juegos, empresas y componentes por dios que salga ya, que ganitas de jugarlo.
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Grunt
|
Cita:
Up! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft lanzará Lost Odyssey el 29 de febrero en Xbox 360 | flogo | Noticias | 3 | 05-ene-2008 03:57 |
| Xbox 360 presenta Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto: Rise of Ninja en el Salón del Manga | Antonio | Noticias | 2 | 06-nov-2007 11:20 |
| Lost Odyssey contará con unas 20 horas de escenas pregrabadas | MajesticRuben | Noticias | 12 | 04-oct-2007 18:01 |
| Lost Odyssey está casi terminado y saldrá en febrero de 2008 | Smaug | Tokio Game Show 2007 | 10 | 18-sep-2007 08:57 |
| Pre-E3: Lost Odyssey se mostrará en un nuevo tráiler | Slaanesh | Noticias | 0 | 09-jul-2007 17:12 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:24.

Modo lineal