|
|
#21 (permalink) | |
|
Grunt
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Aquí no pasará eso. Es una super-producción, tendra todo lo justo para emocionar, o transmitir mas cosas en sus escenas/dialogos. Nada sobra. ^__^ ganas tremendas de que llegue. |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Grunt
|
Cita:
Es como en Final Fantasy X. Es el FF qué más horas de juego abarca en cuanto a historia inicial y esto se debe a que los diálogos son en vídeo. Sin embargo, ahí lo tienes, es un gran juego (para mi el último decente [ahí se nota la mano de Sakaguchi]). Sigo manteniendo que Lost Odyssey dará mucho juego. |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
No me gusta el hecho de que, cada vez mas, recurran a el estereotipo de protagonista simpático demasiado jovial, pues hace que se lean historias mas desenfadas y x lo tanto más diálogos como de relleno, es el caso del FFXII versión portátil, lo único que le veo de fallo, aunque tampoco puedes esperar mucho de una versión así, pero si se puede decir que para portátil se puede crear una historia bien llevada, sino ahí esta la saga Golden sun, de lo mejor en rpg que incluso la historia, acciones, acontecimientos, y detalles lo veo superior a alguna parte de Final fantasy. Todo un ejemplo, que ojalá volvieran a repetir.Confío que el Lost Odissey no me defraudará en cinematicas tampoco ni cansará, pues veo los personajes bien caracterizados, aunque parece que se declinan más por la chica, nose porque. (Es muy rikku =P). y ese buen desarollo es lo que hace grande a un Rpg, al menos rpg's estilo japonés. A un oblivion no le hace falta estudiar ninguna trama compleja, le basta con tener infinidad de posibilidades y con un personaje personalizable ya está mas que bien -necesario mas bien-.Pues eso, escenas largas y bien tramadas es lo que precisamente necesita la 360, y algo en lo que flojea. a mi también me parece el FF X el último decente por ahora. Saludos. (Harris, me encanta leerte.) Editado por Selesnya en 11-ene-2008 a las 20:28. |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Altair
|
A ver el FF VII tenía muchas escenas, pero es que las conversaciones supongo que serán rollo mas effect no creo que haya cinematograficas en las conversaciones. yo sigo pensando un juegazo pero 40 horas viendo escenas rallará :\ pero es que pensad una pelicula tiene 2 horas, estar ahí gastando pilas del Mercadona durante 40 horas para ver escenas! Chiste que solo pillarán 2 o 3
xDDDDDDDDDDDDDSeles la trama de Oblivion es tremenda, mejor que la de muchisimos juegos, sobre todo el final !Alabado sea Akatosh! =) |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Grunt
|
Hola de nuevo.
He comprobado de nuevo lo de las 40 horas de contenido cinematográfico y tras consultar 2 fuentes oficiales debo rectificar. En lugar de ser 40 horas son algo más de 20. Siento mucho el malentendido, la noticia anterior la estraje de un foro diferente, pero veo que estaban equivocados. Procederé a rectificar el post en el que doy ese dato. Pido disculpas de nuevo. Editado por Gen.Harris en 12-ene-2008 a las 07:28. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
Has hecho lo correctos, cercioerarte y corregirlo. Por cierto, he visto muy interesante este post por lo tanto lo he puesto como Hilo Oficial de este juego Lost Odyssey, ya que hay bastante información acumulada.
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
20 horas de vídeo para contarnos la historia creo que es suficiente y pedri, no son 20 horas seguidas se iran viendo a medida que avanza la historia que cualquiera que lea lo que dices vas a ver las 20 o si son 40 seguidas xD
.Este juego creo que me va a dar esa diversion y ganas de acabarlo como me paso con el Final Fantasy X. Para mi de lo mejorcito que he jugado y espero que este Lost Odyssey este a la altura, que seguro que lo esta por lo ya visto. Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft lanzará Lost Odyssey el 29 de febrero en Xbox 360 | flogo | Noticias | 3 | 05-ene-2008 03:57 |
| Xbox 360 presenta Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto: Rise of Ninja en el Salón del Manga | Antonio | Noticias | 2 | 06-nov-2007 11:20 |
| Lost Odyssey contará con unas 20 horas de escenas pregrabadas | MajesticRuben | Noticias | 12 | 04-oct-2007 18:01 |
| Lost Odyssey está casi terminado y saldrá en febrero de 2008 | Smaug | Tokio Game Show 2007 | 10 | 18-sep-2007 08:57 |
| Pre-E3: Lost Odyssey se mostrará en un nuevo tráiler | ||||

xDDDDDDDDDDDDD

Modo lineal