|
|
#111 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Publicidad | #111.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#112 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
#115 (permalink) |
|
Shu
|
ahora con el barco pequeño no puedes llegar a muchos sitios, luego manejas la boa blanca, pudiendo meter el pequeño dentro , y puedes ir a cualquier lugar del mapa, de hecho hay sitios a los que solo puedes llegar con el barco, pues hay hielo en las entradas y solo el barco lo puede atravesar.
|
|
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Drone
|
de hecho cuando acabas la mision del templo de la ilumunacion para buscar energia para el nautilus ya te dejan acceder a atalon de numara, ya subi a nivel 43 kon todos... boa blanca te la dan casi al final, cunado se me haga obsoleto atalon me ire al palacio ese .... muchas gracias lokos
![]() |
|
|
|
|
|
#117 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#118 (permalink) |
|
Drone
|
esta noche me pongo kon ello.... ya me lo kiero akavar para despues hacer el 100% relajadamente..... aunke no se yo si tendre ke empezarlo de nuevo.... parece ser ke hay magias ke no podre konseguir jamas.
P.D; de nuevo gracias!!! !!! |
|
|
|
|
|
#119 (permalink) | |
|
Drone
|
Cita:
RECTIFICO!!! no es templo iluminacion es el templo en ruinas :S |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft lanzará Lost Odyssey el 29 de febrero en Xbox 360 | flogo | Noticias | 3 | 05-ene-2008 03:57 |
| Xbox 360 presenta Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto: Rise of Ninja en el Salón del Manga | Antonio | Noticias | 2 | 06-nov-2007 11:20 |
| Lost Odyssey contará con unas 20 horas de escenas pregrabadas | MajesticRuben | Noticias | 12 | 04-oct-2007 18:01 |
| Lost Odyssey está casi terminado y saldrá en febrero de 2008 | Smaug | Tokio Game Show 2007 | 10 | 18-sep-2007 08:57 |
| Pre-E3: Lost Odyssey se mostrará en un nuevo tráiler | Slaanesh | Noticias | 0 | 09-jul-2007 17:12 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:19.

ayuda!!!

Modo lineal