XBOX
Viejo 17-jun-2008, 21:27   #101 (permalink)
Jefe Maestro

Predeterminado Re: [Hilo Oficial]Lost Odyssey

Cita:
Originalmente publicado por DraculaMetal Ver post
flogo, dime cual combate es y aver si puedo ayudarte ><, no me acordare de todos pero prueba

en la cueva de la terraza, cerca de numara, tienes que derrotar a un monstruo "dinero dinero" solo aparece si aceptas una busqueda de tesoro que si no recuerdo mal, la inicias en la sala de apuestas de los apartamentos subterraneos en gothza
Ok, gracias.

God of the souls está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #101.5

PUBLICIDAD

Viejo 18-jun-2008, 10:31   #102 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

los 3 ultimos, ahora no me acuerdo del nombre, mañana te pongo los nombres de los combates, gracias.
Citar y responder
Viejo 18-jun-2008, 21:29   #103 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Me lo he pillado hoy de segunda mano junto al naruto y es una pasada de juego. De lo poco que he jugado me ha dejado fascinado y he disfrutado como en la PS2 con los finals. Este juego tiene calidad. Ahora a disfrutar de estos juegos.

Saludos
Viejo 19-jun-2008, 15:13   #104 (permalink)
Jefe Maestro

Estoy en las Montañas Ipsilón: Cima. Sale un monstruo volador y no le mato. Alguno teneis un consejo. Me hace ataques descarga y me deja fatal.
Viejo 19-jun-2008, 15:54   #105 (permalink)
Shu

tienes que atacarle con magias de fuego y procurar tener la salud por encima de la mitad del mallor numero posible de personajes, a mi tambien me costo bastante, mas que nada por que es muy poderoso en relaccion al nivel con el que llegas, suerte
Citar y responder
Viejo 19-jun-2008, 16:37   #106 (permalink)
Jefe Maestro

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
tienes que atacarle con magias de fuego y procurar tener la salud por encima de la mitad del mallor numero posible de personajes, a mi tambien me costo bastante, mas que nada por que es muy poderoso en relaccion al nivel con el que llegas, suerte
Ya lo hice, sube algun nivel mas y no era tan dificil. Aunque tambien la suerte es importante, solo me ha hecho un ataque descarga. Eso se nota. Bueno ahora me toca seguir, que juegazo.
Viejo 19-jun-2008, 18:04   #107 (permalink)
Shu

disfrutalo, y solo estas empezando, ya veras ya XDDD
Citar y responder
Viejo 23-jun-2008, 13:29   #108 (permalink)
Redactor

Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Que pedazo de juego, de lo mejor que he visto.
Viejo 12-ago-2008, 21:37   #109 (permalink)
Drone

Localidad: Mexicali B.C ( mexico )
Enviar un mensaje por MSN a rastapache Enviar un mensaje vía Skype; de rastapache

despues de un tiempo empece a jugar de nuevo, estoy en el 4 dVd y tengo lvl 32 y alguno en 36...... me decian ke pa subir nivel habia ke ir a atolon de numara o algo asi pero .... ahora estas son zonas inaccesibles.. igual ke el bosque carmesi.... la pregunata; estas zonas volveran a ser accesibles??? si me he dejado algun sueño o objeto en esas zonas ya no puedo conseguirl0s??? ayuda!!!

otra kosa :P ...... me fije ke no tengo magias de lvl 1 en el grimonio o komo se diga...:S komo se kuales son y donde konseguirlas....??? hay madre me puedo olvidar de conseguir el 100 % de los logros

...............Iori Nagami................

Editado por rastapache en 12-ago-2008 a las 21:39.
rastapache está Online  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 12-ago-2008, 21:51   #110 (permalink)
Redactor

Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Cita:
Originalmente publicado por rastapache Ver post
despues de un tiempo empece a jugar de nuevo, estoy en el 4 dVd y tengo lvl 32 y alguno en 36...... me decian ke pa subir nivel habia ke ir a atolon de numara o algo asi pero .... ahora estas son zonas inaccesibles.. igual ke el bosque carmesi.... la pregunata; estas zonas volveran a ser accesibles??? si me he dejado algun sueño o objeto en esas zonas ya no puedo conseguirl0s??? ayuda!!!

otra kosa :P ...... me fije ke no tengo magias de lvl 1 en el grimonio o komo se diga...:S komo se kuales son y donde konseguirlas....??? hay madre me puedo olvidar de conseguir el 100 % de los logros
Yo estoy al 32 pero en el dvd 3, creo que luego puedes volver, tambien hay una playa donde se puede entrenar. Lo de las magias ni idea, haber si alguien sabe.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Microsoft lanzará Lost Odyssey el 29 de febrero en Xbox 360 flogo Noticias 3 05-ene-2008 03:57
Xbox 360 presenta Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto: Rise of Ninja en el Salón del Manga Antonio Noticias 2 06-nov-2007 11:20
Lost Odyssey contará con unas 20 horas de escenas pregrabadas MajesticRuben Noticias 12 04-oct-2007 18:01
Lost Odyssey está casi terminado y saldrá en febrero de 2008 Smaug Tokio Game Show 2007 10 18-sep-2007 08:57
Pre-E3: Lost Odyssey se mostrará en un nuevo tráiler Slaanesh Noticias 0 09-jul-2007 17:12

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.