|
|
#101 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
|
|
| Publicidad | #101.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Me lo he pillado hoy de segunda mano junto al naruto y es una pasada de juego. De lo poco que he jugado me ha dejado fascinado y he disfrutado como en la PS2 con los finals. Este juego tiene calidad. Ahora a disfrutar de estos juegos.
Saludos ![]()
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Shu
|
tienes que atacarle con magias de fuego y procurar tener la salud por encima de la mitad del mallor numero posible de personajes, a mi tambien me costo bastante, mas que nada por que es muy poderoso en relaccion al nivel con el que llegas, suerte
|
|
|
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Ya lo hice, sube algun nivel mas y no era tan dificil. Aunque tambien la suerte es importante, solo me ha hecho un ataque descarga. Eso se nota. Bueno ahora me toca seguir, que juegazo.
|
|
|
#109 (permalink) |
|
Drone
|
despues de un tiempo empece a jugar de nuevo, estoy en el 4 dVd y tengo lvl 32 y alguno en 36...... me decian ke pa subir nivel habia ke ir a atolon de numara o algo asi pero .... ahora estas son zonas inaccesibles.. igual ke el bosque carmesi.... la pregunata; estas zonas volveran a ser accesibles??? si me he dejado algun sueño o objeto en esas zonas ya no puedo conseguirl0s???
ayuda!!!otra kosa :P ...... me fije ke no tengo magias de lvl 1 en el grimonio o komo se diga...:S komo se kuales son y donde konseguirlas....??? hay madre me puedo olvidar de conseguir el 100 % de los logros ![]() Editado por rastapache en 12-ago-2008 a las 21:39. |
|
|
|
|
|
#110 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft lanzará Lost Odyssey el 29 de febrero en Xbox 360 | flogo | Noticias | 3 | 05-ene-2008 03:57 |
| Xbox 360 presenta Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto: Rise of Ninja en el Salón del Manga | Antonio | Noticias | 2 | 06-nov-2007 11:20 |
| Lost Odyssey contará con unas 20 horas de escenas pregrabadas | MajesticRuben | Noticias | 12 | 04-oct-2007 18:01 |
| Lost Odyssey está casi terminado y saldrá en febrero de 2008 | Smaug | Tokio Game Show 2007 | 10 | 18-sep-2007 08:57 |
| Pre-E3: Lost Odyssey se mostrará en un nuevo tráiler | Slaanesh | Noticias | 0 | 09-jul-2007 17:12 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.

ayuda!!!
Modo lineal