|
|
#91 (permalink) |
|
Grunt
Localidad: Seville
|
Yo acabo de llegar al DVD 4, hecho las subquest de Uhra y ahora voy hacer las de Gohtza y Numara.
Cuando desenbarcas en un pueblo/ciudad para volver la Nautilus, que tengo que hacer, es que directamente me sale en mapa mundi para escoger el destino, yo quiero coger el Nautilus. Un Salu2!
|
| Publicidad | #91.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#92 (permalink) | |
|
Geth
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Shu
|
quisiera saver si os resulto facil el templo de la iluminacion, me atranque hay y e tardado mas de 10 horas en resolver el puzle, lo unico bueno que e subido mas de 30 niveles en ese tiempo XDDDD, no pero en serio, os a parecido dificil, por que a mi se me a atragantado, pero por fin, anoche lo pude resolver por fin.
|
|
|
|
|
|
#94 (permalink) |
|
Geth
|
mas que nada fue dificil por los enemigos que hacen la explosion de veneno, no paraban de renacer = =, tube que volver mas tarde, los puzzles no me parecieron tan chungos
|
|
|
|
#95 (permalink) |
|
Shu
|
pues si son unos pesados los de la explosion, lo unico bueno que se sube muy rapido de nivel XDDD
en este templo hay enemigos muy chungos, yo llege con nivel 49 y los primeros combates fueron demenciales, pero como subes un nivel por combate, en cuanto llegas a nivel 60, se hace mas facil todo. |
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Yo estoy metido en el templo de la iluminación con el nivel 50 y pico, y me están amargando la existencia los combates, hay cada bicho impresionante y los de la maldita explosión son muy cansinos, lo bueno es el tema de subir un nivel por combate, pero voy a acabar con los inmortales por las nubes y los otros bastante bajos, un equipo con varios mortales es un puto suicidio, solo los pongo ultimamente para aprender sus habilidades.
|
|
|
#97 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
el jefe final no es muy complicado, pero te recomiendo nivel 65 en adelante con los inmortales para no sufrir en esceso. |
|
|
|
|
|
|
#100 (permalink) |
|
Geth
|
flogo, dime cual combate es y aver si puedo ayudarte ><, no me acordare de todos pero prueba
en la cueva de la terraza, cerca de numara, tienes que derrotar a un monstruo "dinero dinero" solo aparece si aceptas una busqueda de tesoro que si no recuerdo mal, la inicias en la sala de apuestas de los apartamentos subterraneos en gothza
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft lanzará Lost Odyssey el 29 de febrero en Xbox 360 | flogo | Noticias | 3 | 05-ene-2008 03:57 |
| Xbox 360 presenta Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto: Rise of Ninja en el Salón del Manga | Antonio | Noticias | 2 | 06-nov-2007 11:20 |
| Lost Odyssey contará con unas 20 horas de escenas pregrabadas | MajesticRuben | Noticias | 12 | 04-oct-2007 18:01 |
| Lost Odyssey está casi terminado y saldrá en febrero de 2008 | Smaug | Tokio Game Show 2007 | 10 | 18-sep-2007 08:57 |
| Pre-E3: Lost Odyssey se mostrará en un nuevo tráiler | Slaanesh | Noticias | 0 | 09-jul-2007 17:12 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:19.

Modo lineal