|
|
#62 (permalink) |
|
Saren
|
Señores con la de ganas que tenemos y la espera que estamos haciendo solo digo que luego preparaos para la decepcion porque estamos que nos morimos de ganas y como luego no sea lo que esperamos vamos a rabiar >.< que maldito juegazo coño que putas ganas como va a decepcionarnos? si es que va a ser la leche! xDDDDD
EMPIEZO LA CUENTRA ATRÁS OFICIAL DE COMUNIDAD XBOX: ![]() y aqui aporto una cuenta atrás que haré cada dia para que os la podias poner: En forma de Firma: ![]() En forma de Userbar: ![]()
![]() Editado por Pedri 360 en 13-abr-2008 a las 16:40. |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Yo creo que esto no es tipo Halo 3 o otros juegos, este si que sabemos (en principio como va a ser, y sabemos lo que nos esperamos por lo que yo creo que no nos va a decepcionar... bueno, eso espero.
Faltan 16 dias, y la cuenta atras continua. PD: Una ayuda para la espera, si dices 16 dias parece mucho pero a mi parece menos diciendo dos semanitas. xD
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Corpser
|
Quedan 11 dias que la mitad de las tiendas lo venden el 25
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
cuales son la mitad de las tiendas?
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Corpser
|
Entra en Ebay, hay ay tropecientas tiendas.
Yo ya estube tanteando el terreno, ofreciendoles algo mas de lo que vale, pero aun no les llego a la tienda el juego, xddd
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Novato
|
carátula trasera de la caja desvelada compañeross!
![]() ![]() que revela la carátula trasera?? : 1- SIXAXIS será compatible en la versión PS3.. 2- La caja dice 1080p, pero reescalado.. el juego correrá sólo a 720p 3- 3'34 MB de espacio libre requerido en el disco duro en la versión de PS3.. 4- sumario final de la parte trasera de la caja del juego : (traducido por mi.. viene a decir esto más o menos.. xD) - Qué significa hoy el sueño americano? Para Niko Bellic, es la esperanza de escapar de su pasado. Para su primo Roman, es la oportunidad de encontrar, junto a Niko, la fortuna en Liberty City... A medida que avanzan y entran en deudas y Niko es arrastrado al crimen por parte de ladrones , asesinos, sociópatas.. etc.. descubren que la realidad es muy diferente a lo que habían pensado en una ciudad, la cual es el cielo para quien tiene dinero y un nivel.. y una pesadilla para los que no. (lo dicho, lo he traducido muy por encima.. :grin ![]() ..pero más o menos ya sabemos lo que pone.. Estaba registrado ya.. pero no sé que ha pasado.. que no me inicia sesión.. así que se puede decir que soy nuevo en este foro..xD!.. Un Saludo!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV | flogo | Off-Topic | 2 | 17-jun-2008 22:57 |
| Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 | flogo | Noticias | 2 | 07-may-2008 22:40 |
| Microsoft Regalará 500 Microsoft Points Por Reservar Grand Theft Auto Iv Para Xbox 360 | flogo | Noticias | 44 | 06-abr-2008 16:43 |
| Rockstar Games abre la web oficial de Grand Theft Auto IV | Fitypaldis | Noticias | 17 | 11-feb-2008 15:06 |
| Contenido de la Edición Especial Limitada de Grand Theft Auto IV | Antonio | Noticias | 2 | 27-jun-2007 20:50 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.

Modo lineal