|
|
#41 (permalink) | |
|
Big Daddy Elite
|
Cita:
Pues supongo que sí.
|
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
jeje no pasa nada :P yo tampoco la tuve en su dia(aunque ahora ya la tengo y aun la voy usando)
Vamos sino, como la 360 es reproductor de musica, se podría pero me apuesto el cuello que sí :P NEW TRAILER NENAS: http://www.rockstargames.com/IV/#?pa...ntent=trailer4
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Garrus
Localidad: Instituto Sakakino
|
No me gusta como queda lo de la vida etc, deberías de ponerlo arriba a la derecha y dejarse de tonterías, que la tradición es la tradición.
No se si te refieres a que no osn reales porque son con toque de dibujo o que eso es fake, pero bueno... Edit: Me refería a una foto que ha colgado Smaug que dice que es In game
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
Bueno aqui os los pongo: ![]() ![]() ![]() Desembarco (5G): Completa la primera misión. Ciento ochenta (10G): En una partida a los dardos, consigue 180 con 3 dardos. As del billar (10G): Derrota a un amigo al billar. Rey de QUB3D (15G): Supera el récord de QUB3D. Acaba con él (15G): Completa 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos. Genéticamente superior (25G): Llega el primero en 20 carreras callejeras para un jugador. Piloto a caballito (30G): Haz una caballito que recorra al menos 152 m con una moto. Ñam ñam (10G): Anota 3 plenos seguidos a los bolos. Paseando al Sr. Bellic (10G): Desbloquea la habilidad especial de taxi. Vueltas de campana (30G): Da 5 vueltas de campana con tu coche con un sólo choque. Camina en libetad (50G): Pierde un nivel de búsqueda de 4 estrellas dejando atrás a los polis. Servicio de mensajería (10G): Completa los 10 encargos de reparto de paquetes. Terapia al por menor (10G): Desbloquea la habilidad de comprarle armas a un amigo. Reacción en cadena (20G): Debes hacer explotar 10 vehículos en 10 segundos. Ejército de un hombre (40G): Sobrevive 5 minutos con un nivel de búsqueda de 6 estrellas. Punto más bajo (5G): Completa la misión "Roman's Sorrow". Encargo cumplido (10G): Completa los 10 encargos de "Exotic Exports". Manhunt (15G): Completa las misiones secundarias de "más buscados" del ordenador de la policía. Calles peligrosas despejadas (20G): Captura a 20 criminales a través del ordenador de la policía. Peces alimentados (5G): Completa la misión "Uncle Vlad". Le va acostar una pasta (5G): Completa una vuelta en taxi sin saltar de una isla a otra. Turista (5G): Haz todos los tours en helicóptero de Liberty City. Café caliente (5G): Consigue una cita con una chica para que te invite a su casa. ¡Así es como furulamos! (10G): Desbloquea la habilidad especial de helicóptero. Medio millón (55G): Consigue una fortuna de 500.000 $. Trinidad imposible (10G): Completa la misión "Museum Piece". Exploración completa (20G): Desbloquea todas las islas. Has recibido el mensaje (20G): Entrega los 30 coches solicitados mediante mensajes de texto. Temerario (30G): Completa el 100% de los saltos acrobáticos. Codicia de asesino (20G): Completa las 9 misiones de asesino. Especie en peligro de extinción (50G): Consigue todos los paquetes ocultos del juego. Bajo el radar (40G): Pasa con un helicóptero por debajo de los principales puentes sobre el agua en el juego. Pulsa la B de bomba (10G): Desbloquea la habilidad especial de pedir que se coloque una bomba por teléfono. Cogida con elegancia (10G): Completa la misión "I'll Take Her". Liberty City (5) (20G): Tras conocer a todos los posibles amigos, a los supervivientes les gustas por encima del 90%. ¡Basta de extraños! (5G): Conoce a todos los personajes aleatorios. Esa persona especial (10G): Completa la misión "That Special Someone". ¡Has ganado! (60G): Completa la última misión. Liberty City al minuto (30G): Completa las misiones de la historia en menos de 30 horas. Llave de la ciudad (100G): Consigue la estadística del 100% en "Progreso del juego". Jugador de equipo (10G): Mata a 5 miembros del otro equipo en cualquier partida igualada por equipos multijugador. Ganando experiencia (5G): Gana un rango en tu clasificación personal en multijugador. Únete al Midnight Club (10G): Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado. Piloto cooperativo (15G): Bate nuestro tiempo en "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nac." y "Bombardear la Base II" igualados Todo por el equipo (10G): Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos. En la cima del mundo (10G): Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a muerte igualada. La cima del Midnight Club (20G): Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas. Se busca (20G): Obtén la clasificación más alta en multijugador. Auf Wiedersehen Petrovic (30G): Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos. No vuelvas a los Rockstars (10G): Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada de multijugador. Saludos
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Little Sister
Localidad: A Coruña
|
Que hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo aqui esperando...
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Little Sister
Localidad: A Coruña
|
Acabo de leerme los logros, la verdad es que estan muy bien, pero el que no me gusta es el de tener que completar el juego en menos de 30h, porque no voy a hacerlas misiones con prisas, y luego no va a haber ganas de volver a intentarlo...
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Little Sister
|
Uuuu ahora lo voy a agregar para que suba el juego, xdddd
|
|
![]() |
| Herramientas | |