|
|
#481 (permalink) | |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Cita:
|
|
| Publicidad | #481.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#483 (permalink) |
|
Novato
Localidad: Sevilla
|
El estribillo me recuerda a un tema de Sting que se llama 'Shape of my heart'. Tiene un aire, vaya
![]() Otra emisora que está wapa es The Journey (y JNR, aunque yo es ke soy un fanático del Jazz!) PD: Por cierto que he tenido que descambiar la consola porque me daba problemas de lectura con el lector y voy a tener que empezar el juego de nuevo arghhhhhhhhhh ![]() |
|
|
|
|
|
#484 (permalink) |
|
Novato
|
Hola a todos lso de la comunidad.
Pues Soy nuevo por aqui, tengo el GTA IV Y tengo una Pregunta haber si me peuden ayudar. Quiero Jugar yo y mi hermano, tenemos 2 controles, pero queremos jugar en Live se peude jugar ? pero estando los 2 usando la misma consola. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
|
#485 (permalink) | |
|
Ryu Hayabusa
|
Cita:
Porcierto bienvenido al foro : ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV | flogo | Off-Topic | 2 | 17-jun-2008 22:57 |
| Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 | flogo | Noticias | 2 | 07-may-2008 22:40 |
| Microsoft Regalará 500 Microsoft Points Por Reservar Grand Theft Auto Iv Para Xbox 360 | flogo | Noticias | 44 | 06-abr-2008 16:43 |
| Rockstar Games abre la web oficial de Grand Theft Auto IV | Fitypaldis | Noticias | 17 | 11-feb-2008 15:06 |
| Contenido de la Edición Especial Limitada de Grand Theft Auto IV | Antonio | Noticias | 2 | 27-jun-2007 20:50 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:55.

Modo lineal