|
|
#461 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
Cita:
sobre las carreras, me refiero a las carreras online, para conseguir el logro ese de las 20 carreras distintas ganadas en el online. |
|
|
|
|
| Publicidad | #461.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#462 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
pero ke algunos logros???
lo digo mas ke nada para saber exactamente, si empezara una partida de nuevo para conseguir el logro de las 30 horas y hiciera servir los trucos de vida y armas para tenerlo mas facil y asi ir mas rapido. y alli esta mi cuestion, los trucos de vida y armas me desactivarian ese logro???, porke me joderia por 1000 si empezara una partida y utilizara esos trucos y al final no me dan el logro despues de esas 30 horas. |
|
|
|
|
|
#463 (permalink) | |
|
Geth
|
Cita:
|
|
|
|
#464 (permalink) | |
|
Marine
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#469 (permalink) | |
|
Locust
|
Cita:
RECOMIENDO PROBAR LOS DOS, PORQUE HAY UNO CLARAMENTE MEJOR QUE EL OTRO Yo elegi uno, pero al probar el otro, lo elegí para continuar con el juego |
|
|
|
|
|
|
#470 (permalink) |
|
Corpser
Localidad: A Coruña
|
A ver dime cual es mejor xD Yo hice el de revancha... Si eso ponlo en Spoiler o mandame un MP, o en la 360... como tu quieras, pero es que aun no tengo tiempo para pasarme tambien el otro final. Pero si el que dices que es mejor no es el que yo me pase, no me cuentes la historia, solo dime que es mejor xD
PD: No creo que lo de revancha sea un Spoiler no? Es que si no lo quito pero es que si no te pasas el juego no sabes cual digo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV | flogo | Off-Topic | 2 | 17-jun-2008 22:57 |
| Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 | flogo | Noticias | 2 | 07-may-2008 22:40 |
| Microsoft Regalará 500 Microsoft Points Por Reservar Grand Theft Auto Iv Para Xbox 360 | flogo | Noticias | 44 | 06-abr-2008 16:43 |
| Rockstar Games abre la web oficial de Grand Theft Auto IV | Fitypaldis | Noticias | 17 | 11-feb-2008 |

)

, la verdad que molaron bastante.

Modo lineal