|
|
#441 (permalink) |
|
Infame
|
Una pregunta sobre las citas por internet, no puedes quedar con todas? es que me lie con la carmen y la kiki, las he dejado y no me deja perdir cita con ninguna mas, que estas predeterminadas las citas esas ?
otra cosa mas como desbloqueo el logro de poner bombas? Editado por Raizagast en 15-may-2008 a las 22:55. |
|
|
|
| Publicidad | #441.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#442 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
Cita:
)el logro de las bombas lo conseguiras cuando tengas una amistad del 80% creo con packie, el hermano de la infollable kate . a mi tambien me falta este logro. |
|
|
|
|
|
|
#443 (permalink) | |
|
Engineer
|
Cita:
y de esa manera lo consegui, porke ya lo intente alguna vez, y siempre con el bazoca y na de na. Editado por GEARofJMR en 16-may-2008 a las 10:13. |
|
|
|
|
|
|
#444 (permalink) |
|
Infame
|
tengo un problema, me he cargado a todos los mas buscados y no me acordaba q iba con los trucos, y se me ha jodido el logro, que puedo hacer? joderme o hay otra solucion? y no digais volvermelo a pasar pq sos mato xDDDD
|
|
|
|
|
|
#445 (permalink) | |
|
Corpser
Localidad: A Coruña
|
Cita:
Por cierto GearsofJMR, ayer me puse en el puente este, y despues de tenerme que escapar con el autobus de la policia (eso me pasa por chocarle xD) lo plante en el medio del puente y lance una granada cuando estaban bien apilados y BOOOOOM salte del puente y la explosion me disparo unos cuantos metros hasta que cai a salvo en el agua, aunque con 3 estrellas de policia...
|
|
|
|
#447 (permalink) | |
|
Engineer
|
Cita:
![]() y eske este juego es una constante de posibilidades y cuando menos te lo esperas zas en una accion espectacular consigues un logro...tremendo, a mi me paso con lo de las vueltas de campana, iiba atodo trapo con un comet(porche) en la autopista liobrandome de la poli con 4 estrellas y en un control de frente me empiezan a disparar y me revientan las ruedas, en ese momento de lo rapido ke iva el coche se me empieza a descontrolar hasta ke empieza con las vueltas de campana, y tatatatata logro conseguido![]() y mira ke lo intente alguna vez en el auropuerto y nada![]() Editado por GEARofJMR en 16-may-2008 a las 19:54. |
|
|
|
|
|
|
#448 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
#449 (permalink) |
|
Novato
|
A mi tambien me parece un juegazo porque es la ostia pero ay cosas que me gustaban en el san andreas(cortarse el pelo,gordura,musculatura etc.) y en este no salen.
A mi me habria gustado ke volviera haber salido pero yo no soy el ke hace el juego ![]() Pero al juegazo del GTA IV un 10 se lo han currao ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|

)
. a mi tambien me falta este logro.
)

y mira ke lo intente alguna vez en el auropuerto y nada