|
|
#431 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Lo llega a leer Alfa, y la que se monta es pequeña. Lo digo sin animo de crear bulla, pero si lo llega a leer él, se habria cagado en todos los Dioses.
|
| Publicidad | #431.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#432 (permalink) |
|
Novato
|
OSTIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KE IDIOTA KE SOY Yo ke soy nuevo en esto no sabia lo ke era un spoiler y voy le doy a mostrar y me comido lo del principio ke ya cn lo ke pone me lo imagino. Y yo voy por el 45% y al leer esto pues ma jodio bastante ![]() ![]() Pero ke se le va hacer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por adriakid en 13-may-2008 a las 21:56. |
|
|
|
|
|
#433 (permalink) |
|
Novato
|
No se si sabeis ke en la estatua de la felicidad hay un corazon atado con cadenas
![]() Esta dentro de la estatua, para llegar al corazon tienes ke entrar por una de las cuatro puertas ke hay justo debajo de la estatua, las mas altas( solo se puede llegar en helicoptero ) al entrar por la puerta veras unas escaleras en medio las subes y arriba del todo esta el corazon. yo me kede flipando ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#434 (permalink) |
|
Little Sister
Localidad: A Coruña
|
Yo si que lo he visto, ya lo habian puesto en unas paginas antes.
Un video de como llegar:
|
|
|
#436 (permalink) |
|
Drone
Localidad: Madrid
|
Como conseguir el 100% del GTAIV Misiones principales - 60% Completa la trama principal del juego, da igual que sea en 30h o no. Misiones secundarias - 8% Entre todos los paquetes de Little Jacob - 2% Entrega los 10 pedidos de vehiculos de Bruce - 2% Consigue el logro geneticamente superior - 2% Completa las misiones de asesino (logro) - 2% Robo de coches - 2% Entre los 30 coches en el garaje Amigos - 10% Desbloquea todos los logros de habilidades especiales que se consiguen con los amigos. Osea desbloquea el logro ese del 90% de amistad y respeto. Actividades - 5% Gana en todas las actividades al menos una vez. Dardos contra amigo u el ordenador - 1.25% Bolos contra amigo u el ordenador - 1.25% Billar contra amigo u el ordenador - 1.25% Qub3d, desbloquea el logro - 1.25% Personajes "extra/secundarios" - 5% Encuentra a todos los "extra/secundarios" y completa sus misiones, logro. http://i35.photobucket.com/albums/d1...acterscopy.jpg 1. Badman: Le encontraras sentado en un banco despues de completar la mision "sombra". Te dira que si le puedes acompañar a pegar a unos rusos. 2. Brian Parte 3: Estara en la calle despues de haber completado los 2 pasos anteriores, te pedira que le acompañes para hablar con unos camellos. 3. Brian Part 1: Estara cerca de la casa de Roman despues de completar la mision es tu llamada. 4. Mel: Te esperara en el punto 4 despues de completar la mision "Escuela of the Streets." Te pedira que le ayudes a protegerla de unos mafiosos. 5. Brian Part 2: Estara cerca del bar de vlad despues de completar el primer encuentro con el. 6. Ilyena Faustin: Despues de completar "Escuela of the Streets." 7. Cherise: Estara en Cluckin' Bell despues de completar "The Holland Play" and "Ruff Rider,". Te pedira que pegues a su nuevo novio. 8. Clarence: Estara en la calle despues de completar las noches de holanda. 9. Jeff Part 1: Estara en la calle despues de completar "Photo Shoot." El te preguntara si puedes ir a hacerle una foto a su mujer mientras esta con el amante. 10. Jeff Part 2: Te llamara al completar la 1º mision, te llamara para decir que ha matado a su esposa y necesita ayuda con el cuerpo. 11. Marnie Part 2: Estara en la calle despues de completar el primer encuentro. Te pedira que la lleves a la estacion de tren. 12. Pathos Part 2: Esta vez estara en la calle despues del primer encuentro despues de completar el primer encuentro, te toca llevarlo al hospital. 13. Pathos Part 1: Estara cerca del Thespian Theaters vendiendo CDs despues de completar "Escuela of the Streets." 14. Hossan: Estara en la calle vendiendo objetos despues de completar la mision "The Puerto Rican Connection." Te pedira que vallas a hacer un encargo. 15. Sara Part 1: Estara en Suffolk "The Puerto Rican Connection." 16. Jeff Part 3: Te lo encontraras en el punto marcado despues de completar el 2º encuentro. Te pedira que mates a su nueva esposa, cuando le digas que no, este se suicidara. 17. Marnie Part 1: Estara sentada en un banco del parque cerca de la fuente grande despues de completar "Three Leaf Clover." Te pedira que la acompañes a ver a su camello. 18. Sara Part 2: Cuando completes el primer encargo estara cerca del Pier 45 despues de completar el primer encargo, te pedira que le lleves un paquete a una persona. 19. Eddie Low Part 1: Estara entre las 10pm y las 4am despues de completar "Three Leaf Clover." Te pedira que le escoltes. 20. Eddie Low Part 2: Estara entre las 10pm y las 4am despues de completar despues de completar el primer encargo. 21. Ivan: Despues de salvarla en "Ivan the Not So Terrible, la encontraras en una esquina de la calle despues de completar "Three Leaf Clover." Te pedira que la escoltes. 22. Gracie: Estara enfrente de su casa despues de completar "Diamonds Are A Girl's Best Friend." Te mandara a los guardias para matarte, matalos a todos Wink Los mas buscados - 2.5% Completa el logro de matar a los 30 mas buscados por la policia, logro. Vigilante - 2.5% Completa 20 misiones de vigilancia, logro. Palomas - 2.5% Encuentra las 200 palomas, logro. Unique Stunt Jumps - 2.5% Completa los 50 saltos especiales, logro. Total = 100% NO HACE FALTA NADA MAS QUE NO ESTE AQUI Fuente: Logros360 |
|
|
|
|
|
#437 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
chicos como ke e jodido a unos cuantos, os pongo un video donde podemos ver donde esta el mejor coche del juego, o almenos para mi(ojala no lo sepais todavia), ayer lo prove y es una autentica pasada, parece un chicle en el asfalto(como se agarra pordios!!!!!) y como corre el condenao....como cambia de marchas...el fuego ke sale por el escape...todo makeao...maravilla de la vida para liberty city señores.YouTube - Grand Theft Auto 4 - Secret Car
losiento otra vez a los ke e jodido por mi estupidez, pero tambien les digo, ke este juego es mucho mas ke una simple mision en la ke hay dos finales(uno ya lo he dicho el otro no) de verdad, no lo digo por escusarme(no tengo escusas por ese error) es una verdad, porke yo ya lo he terminado el juego, y todavia hay cosas por hacer y sigues teniendo ganas de jugar y mucho...y todavia keda un tal online... porcierto, una pregunta, el logro de explotar a 10 vehiculos como lo haceis, con una granada o con el bazoca, porke ayer lo intente agrupando a 10 coches en un puente y parece ke no es suficiente, es decir, necesitas mas dinamita o hacerlo de otra manera? Editado por GEARofJMR en 14-may-2008 a las 14:20. |
|
|
|
|
|
#438 (permalink) | |
|
Redactor
|
![]() Cita:
Lo de explotar los coches es facil, vete a cruce estrella en la isla del medio y atraviesa un par de autobuses, espera a que se acerquen unos cuantos coches (pon alguno tmb) y despues lanza unas granadas las que puedas para asegurar y ya esta, facil sencillo y para toda la familia jeje
|
|
|
|
|
#439 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
Cita:
![]() lo del coche, hoy me he dado cuenta ke ya esta en el online(pensaba ke no salia este coche en online) de todas maneras, es una gozada de coche para el ofline. vamos a ver hoy si lo logro, ya se exactamente el punto ke me dices. |
|
|
|
|
|
|
#440 (permalink) |
|
Little Sister
Localidad: A Coruña
|
A ver pero con varias granadas tambien funciona? Pense que solo valia con una.
Bah ahora que tengo el RPG les voy a mandar uno y a ver que pasa xDD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|

Modo lineal