|
|
#425 (permalink) | |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
Cita:
tio y como pongo spoilers![]() ??? losiento de veras eske no me e dado cuenta, pensava ke como ya hay varios ke se han pasado el juego...en fin perdon, porke a mi tambien me joderia. |
|
|
|
|
|
|
#427 (permalink) |
|
Elite
|
LOSIENTO CHICOS DE VERDAD, SE KE SOY ESTUPIDO, EN NINGUN MOMENTO LO HE PENSADO, ES JODER COMO NO JODER MAS LO SE.
A MI TAMBIEN ME JODERIA MUCHO, DE TODAS MANERAS ALMENOS NO E CONTADO EL OTRO FINAL, PORKE NO LOSE ![]() ![]() , SI ESKE ES EL FINAL DEL JUEGO, KE TAMPOCO LOSE.I M SORRY PLEASE ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#429 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Gracias por ponerlo en spoiler si no seguro que me lo comia.
GearsofJMR no te ralles mas, un error lo tiene cualquiera, es una putada para los que lo han leido pero bueno es lo que hay, tampoco es el fin del mundo para ninguno de los dos asi que tranquiiiilo. Aunque bueno en realidad no tendria que ser yo el que lo diga pero bueno.
|
|
|
#430 (permalink) | |
|
Elite
|
Cita:
y todavia nose ke es eso del spoiler, parece ke ahora me entero de lo ke es aki en el foro(es la primera vez ke me meto y registro en un foro), porke yo spoiler lo entiendo como los bajos de un coche...en fin aunke lo hubiera sabido hubiera errado igual. y a los ke lo han leido les digo.....por ke coño no os lo habeis pasado el juego ya!!! ....losiento pixas...pero eske ya os lo tendrias ke haber pasado joder ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV | flogo | Off-Topic | 2 | 17-jun-2008 22:57 |

tio y como pongo spoilers
??? losiento de veras eske no me e dado cuenta, pensava ke como ya hay varios ke se han pasado el juego...en fin perdon, porke a mi tambien me joderia.
)

Aunque bueno en realidad no tendria que ser yo el que lo diga pero bueno.
....losiento pixas...pero eske ya os lo tendrias ke haber pasado joder 
Modo lineal