|
|
#411 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Supongo que sabes a donde hay que tirar no? Es en el que se multiplica por 3 el 20, bueno pues ahi, para mantenerlo quieto mas o menos un segundo, tienes que pulsar RT y entonces se queda quieta y apunta mas preciso y ahi es cuando le tienes que dar.
A mi me parece el logro mas facil, o de los mas faciles, yo el que no consigo es el de las vueltas de campana, siempre me da 1 o 2 pero no mas .PD: Una imagen de donde le tienes que dar: ![]()
|
| Publicidad | #411.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#412 (permalink) | |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
Cita:
![]() losiento, soy asi hahahahaha nunca he jugado a los dardos.de todas maneras, gracias por la ayuda ![]() |
|
|
|
|
|
|
#413 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
No si yo tampoco habia jugado nunca a los dardos xDD Lo que pasa es que al verlo en lo de logros360.com pues lo probe ahi y ya ves xD
|
|
|
#414 (permalink) | |
|
Geth
|
Cita:
![]() ;_;
|
|
|
|
|
#415 (permalink) |
|
Volus
|
SECRETO DEL JUEGO
No se si lo sabreis ya peros iv as con un helicotero a la base de la estatua de la libertad donde hay 3 puertas, una de ellas la puedes atravesar. Te encontraras con una sala con una escalera, si subes hasta arriva veras que hay un gran corazon encadenado. No se si lo habran puesto con ese cometido pero creo que es una de las mejores pullas que hay en el juego a la sociedad estado unidense o a la sociedad en general y una ironia muy buena estando dentro de la estatua de la libertad xD
|
|
|
|
|
#416 (permalink) |
|
Jackal
|
Si exactamente creo que cuesta muchisimo, yo probe lo que dijo shadow style pero no es el punto magico osea no esperen moverse dos pasitos a la izquierda, tirar 3 veces y sacar el logro, aun asi creo que tienes que tener mucha suerte tambien! Todavia no lo e obtenido!
![]() |
|
|
|
|
|
#417 (permalink) |
|
Grunt
Localidad: SPRINGFIELD
|
porcierto, unas preguntas:
cuando utilizas un truco de esos que te desactivan los logros, que pasa que te los desectivan todos o que? y en las misiones primarias si utilizas el truco para sanarte, no consigues el logro de esa mision o que? entonces tienes que empezar la partida desde el principio para conseguir los logros? gracias. |
|
|
|
|
|
#418 (permalink) |
|
Jackal
|
Ok ya consegui el logro del boliche o el turkey, explico: tal y como dijo ShadowStyle360 2 pasos a la izquierda y tirar, pero no es tirar recto, aqui es donde esta el truco!
Imaginence que el circulo del analog stick es la cara de un reloj arriba es la 12 el lado derecho las 3 abajo las 6 y el lado izquierdo las 9, las direccines de tiro dicen, mover el analog stick de abajo hacia arriba, osea de 6 a 12 en linea recta como decia Shadow Style, pero e aqui lo que decia del reloj muevanse dos pasos a la izquierda, y con un movimiento muy sutil, usen el analog stick de 6 a 1 y no hacer nada mas que eso, si es hecho correctamente y con la misma fuerza las 3 veces, les sera mas facil conseguirlo! Espero que me haya explicado bien! ![]() Por ahora no me apararece el logro, puesto que no me e metido en linea con la 360, pero gracias ShadowStyle360 por darme una idea, de como hacerlo!!! Editado por RaikiriKakashi en 10-may-2008 a las 22:56. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|

.

losiento, soy asi hahahahaha nunca he jugado a los dardos.
)

Modo lineal