|
|
#401 (permalink) | |
|
Jackal
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
| Publicidad | #401.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#402 (permalink) | |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
Cita:
de todas maneras yo te recomiendo ke hagas carreras de motos, alli por mucho ke sean, como 16, la motos siempre caben por el sitio mas pekeño y no hay para nada tanto lio ni te joden tanto. en las carreras de coches es un autentico cachondeo deskiciante total, yo tambien aveces me dan ganas de no jugar mas, pero no solo los ke te vienen de cara(ke efectivamente rockstar tendria ke hacer algo contra estos geneticamente inferiores ke solo kieren joder porke es lo unico ke puedn hacer) si no tambien alos ke te vienen detras(ke es lo ke me pasa siempre) ke te chocan y chocan hasta deskiciarte y abandonar la partida, sobre todo en la salida y en las primeras curvas. Editado por GEARofJMR en 10-may-2008 a las 11:14. |
|
|
|
|
|
|
#403 (permalink) | |
|
Jackal
|
Cita:
Gracias por la recomendacion, tendre que practicar con las motos, puesto que soy bueno con autos pero con las motos no mucho! Si, es exactamente como tu dices a veces vas en primer lugar, viene el tipo de atras te choca y el coche sale rebotando mas que las bolas de una maquina de pinball, luego te pasa todo un ejercito de autos por encima, hasta dejarte en ultimo lugar, y lo unico que se puede hacer es abandonar la partida, porque definitivamente si estas en el lugar 16 con el carro jodido es casi o imposible ganar! ![]() ![]() ![]() Bueno creo que tenemos que tener en mente, que es GTA y no gran turismo o Forza 2, juegos en los cuales si se requiere habilidad para jugar. Pero de todos modos desespera! ![]() ![]() Bueno voy a seguir jugando tranquilo, todavia estoy en la primera isla en GTA4, estoy jugando muy lentamente, espero que el juego me dure hasta que MGS4 salga en Junio! Editado por RaikiriKakashi en 10-may-2008 a las 11:49. |
|
|
|
|
|
|
#404 (permalink) | |
|
Elite
|
Cita:
hombre es verdad ke necesitas casi casi el 100% de suerte, pero tambien es verdad ke algo de habilidad tienes ke tener para almenos si tienes suerte y no te jodan ganar la carrera o kedar entre los 4 primeros y ganar dinero. sinduda ke lo de las motos te lo recomiendo 100% sobretodo si lo ke kieres es ganar sin ke te jodan tanto y poder conseguir el logro de las 20 victorias, algo ke yo personalmente lo veia como uno de los logros mas dificil del juego, porke 16 gallinas(algunas de ellas pobrecitas, geneticamente inferiores ) en un gallinero es para pensar ke is not posibble, y claro me hace mucha ilusion conseguirlo. |
|
|
|
|
|
|
#405 (permalink) | |
|
Jackal
|
Cita:
Como diria Brucie "Geneticamente sin suerte" jajaja ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#406 (permalink) | |
|
Elite
|
Cita:
y lo de geneticamente sin suerte es para deskiciarte de tu genetica aveces!!!!!jajajajajajajajaja pero aveces tengo ke reconocer ke he tenido suerte(no veas la alegria ke te da) ke fue en una carrera de coches de policia, y yo iva tercero(y como siempre me jodieron al principio de carrera, pero pude recuperar posiciones hasta tercero) y a cosa de 3 o 4 curvas de acabar la carrera el primero y el segundo se empezaron a estorbar y molestandose entre ellos(normal todo el mundo kiere ganar como sea), y yo a mi ritmo aprovechandome, hasta ke llega la ultima curva y los pase de milagro sin ke ellos me vieran por el medio de ellos dos, y va y gano la carrera por milesimas de sgundo, el vecino todavia me pega broncas de los saltos y gritos de alegria ......ahora, tambien me imagino las caras de tontos ke se le devieron kedar a ellos dos.es evidente ke por momentos asi, este juego es para no dejar de jugar, pero por desgracia ni mucho menos siempre es asi, es la mala suerte genetica el problema. |
|
|
|
|
|
|
#407 (permalink) | |
|
Jackal
|
Cita:
Si entiendo cuando deseas un logro y finalmente lo obtienes, te dan ganas de saltar por la ventana! Otro logro de GTA 4 que creo que es pura suerte es el juego de Boliche, donde tienes que hacer un Turkey 3 chuzas o strikes uno tras otro, no hay un punto exacto para hacer los strikes, hago 2 y siempre fallo la ultima! como te digo Geneticamente sin suerte" ![]() ![]() ![]() Editado por RaikiriKakashi en 10-may-2008 a las 12:47. |
|
|
|
|
|
|
#408 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#409 (permalink) | |
|
Jackal
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#410 (permalink) |
|
Elite
|
yo de verdad señores ke el logro de los dardos me deja temblando como si tuviera parkinson, coño, como cojones puedo mantener mi pulso kieto!!!!!!!!!
hay algun trukillo o ke ??????? |
|
|
|

)

) en un gallinero es para pensar ke is not posibble, y claro me hace mucha ilusion conseguirlo.
......ahora, tambien me imagino las caras de tontos ke se le devieron kedar a ellos dos.

Modo lineal