XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360 > Hilos Oficiales Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 09-may-2008, 14:11   #391 (permalink)
Grunt

Localidad: SPRINGFIELD
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

porcierto, una pregunta gente, hay o saldran los famosos trucos del GTA???, aquellos para recuperar salud, armas, coches, dinero etc etc
LAKERS360 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #391.5

PUBLICIDAD

Viejo 09-may-2008, 14:26   #392 (permalink)
Jefe Maestro

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO*

Macho están en el primer post, al final de todo

God of the souls está Online  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 09-may-2008, 18:41   #393 (permalink)
Jackal

Angry Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO*

Solo le pido a rockstar que haga un parche para el juego de carreras, porque ayer jugando una carrera normal, Con un poco de suerte y habilidad gane el liderato contra otros 15 competidores, cuando iba ganando por un buen margen y sin dañar mi auto, me dije a mi mismo "ya es seguro que saque el logro de Midnight Club" cuando de repente, veo que un hijo de su madre de los que estaban en ultimo lugar, que venia en sentido contrario solo por joder y me a mandado volando quitandome asi el liderato y el chance de ganar el logro! Ojala rockstar haga un parche para esos maricas que les gusta hacer eso porque en varias carreras que jugue muchos cuando van perdiendo manejan en sentido contrario o se ponen a blockear la carretera!
RaikiriKakashi está offline  
Citar y responder
Viejo 09-may-2008, 20:29   #394 (permalink)
Elite

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas

Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi Ver post
Solo le pido a rockstar que haga un parche para el juego de carreras, porque ayer jugando una carrera normal, Con un poco de suerte y habilidad gane el liderato contra otros 15 competidores, cuando iba ganando por un buen margen y sin dañar mi auto, me dije a mi mismo "ya es seguro que saque el logro de Midnight Club" cuando de repente, veo que un hijo de su madre de los que estaban en ultimo lugar, que venia en sentido contrario solo por joder y me a mandado volando quitandome asi el liderato y el chance de ganar el logro! Ojala rockstar haga un parche para esos maricas que les gusta hacer eso porque en varias carreras que jugue muchos cuando van perdiendo manejan en sentido contrario o se ponen a blockear la carretera!
TIO ESTOY A MUERTE CONTIGO, ES DE LO MAS DESKIZIANTE EN AÑOS EN UN VIDEOJUEGO

es de lo mas deskiziante, porke tu lo unico kew kieres es competir y ganar la carrera, pero entre unos y otros te joden hasta no poder mas(los malos, ke no saben ke en una curva tienes ke frenar), de verdad ke aveces es insoportable, por muy rapido ke seas tienes ke tener mucha suerte para ke no te jodan los demas y poder ganar la carrera.(las carreras de motos es lo mejor en este sentido)

a veces e kedado 5º por ejemplo habiendo hecho la vuelta rapida...de verdad ke es deskiziante.
porcierto tambien, es deskiziante porke me hace ilusion el logro de las 20 carreras ganadas en igualada, de momento debo llevar unas 14 o 15 carreras ganadas...de las cuales 7 o 8 las e ganado en moto.

http://es.youtube.com/watch?v=5V1BCW...eature=related (ESPECTCULATIONS)
GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Viejo 09-may-2008, 21:31   #395 (permalink)
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona

Yo active uno de esos de perder la busquedea de policia y luego hice el logro de los puentes con el helicoptero. Y sin problema.

Vi veri universum vivus vici
Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo
Capadocius está offline  
Citar y responder
Viejo 09-may-2008, 21:36   #396 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

Ya, y yo el segundo dia mire por internet a ver si habia algun truco de armas para montarla por la ciudad, y van y me desactivan los logros de la policia (la del ordenador, de detener a los criminales) y luego voy detengo a todos los secundarios y no me dan nada y yo O.o
legaspy está offline  
Citar y responder
Viejo 10-may-2008, 01:54   #397 (permalink)
Infame

Localidad: En lo mas oscuro de mi corazón
Enviar un mensaje por MSN a Raizagast Enviar un mensaje vía Skype; de Raizagast

alguien me puede decir que puta ropa ponerme pa salir con Kate, pq siempre que me pongo algo me dice que no le gusta u.u aver que gustos tiene la xikilla esta, aparte llevo como 8 citas y aun no ha mojao el pobre niko y otra cosa aunque solo pongas una vez los trucos te bloquea para siempre los logros?

Editado por Raizagast en 10-may-2008 a las 01:59.
Raizagast está offline  
Citar y responder
Viejo 10-may-2008, 02:22   #398 (permalink)
Jackal

Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR Ver post
TIO ESTOY A MUERTE CONTIGO, ES DE LO MAS DESKIZIANTE EN AÑOS EN UN VIDEOJUEGO

es de lo mas deskiziante, porke tu lo unico kew kieres es competir y ganar la carrera, pero entre unos y otros te joden hasta no poder mas(los malos, ke no saben ke en una curva tienes ke frenar), de verdad ke aveces es insoportable, por muy rapido ke seas tienes ke tener mucha suerte para ke no te jodan los demas y poder ganar la carrera.(las carreras de motos es lo mejor en este sentido)

a veces e kedado 5º por ejemplo habiendo hecho la vuelta rapida...de verdad ke es deskiziante.
porcierto tambien, es deskiziante porke me hace ilusion el logro de las 20 carreras ganadas en igualada, de momento debo llevar unas 14 o 15 carreras ganadas...de las cuales 7 o 8 las e ganado en moto.
Estamos hablando del online verdad?,hablando del Online y los maricas que cuando van perdiendo se ponen a correr en sentido contrario! El problema del online es que todo el mundo hace un relajo al principio, y asi como tu dices GEARof JMR, es un putisimo milagro si puedes ganar el liderato sin que le pase nada a tu auto, lo que me molesta es que se convierte en un juego de suerte y no de habilidad, e llegado en primer y segundo lugar en linea pero con el carro todo jodido asi que no me da el logro!

El parche que me gustaria, es que Rockstar hiciera que los tipos que se ponen a correr en sentido contrario, se hicieran como un ghost, osea que no te pudieran pegar porque verdaderamente que enoja!

Saludos a todos!

Editado por RaikiriKakashi en 10-may-2008 a las 02:26.
RaikiriKakashi está offline  
Citar y responder
Viejo 10-may-2008, 02:51   #399 (permalink)
Infame

Localidad: En lo mas oscuro de mi corazón
Enviar un mensaje por MSN a Raizagast Enviar un mensaje vía Skype; de Raizagast

Pos aqui dejo una pregunta:

Opcion de asesinato
Viejo 10-may-2008, 10:28   #400 (permalink)
Elite

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas

Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi Ver post
Estamos hablando del online verdad?
Saludos a todos!
PORSUPUESTISIMO ESTOY HABLANDO DEL ONLINE EN PARTIDAS IGUALADAS, DONDE HAY UN LOGRO POR GANAR 20 CARRERAS

tambien hay un logro en el modo online ganando 20 carreras ke se llama geneticamnete superior(made in el ganador brucie).
ayer lo consegui este.

http://es.youtube.com/watch?v=5V1BCW...eature=related (ESPECTCULATIONS)
GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV flogo Off-Topic 2 17-jun-2008 22:57
Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 flogo Noticias 2 07-may-2008