|
|
#391 (permalink) |
|
Grunt
Localidad: SPRINGFIELD
|
porcierto, una pregunta gente, hay o saldran los famosos trucos del GTA???, aquellos para recuperar salud, armas, coches, dinero etc etc
|
|
|
|
| Publicidad | #391.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#393 (permalink) |
|
Jackal
|
Solo le pido a rockstar que haga un parche para el juego de carreras, porque ayer jugando una carrera normal, Con un poco de suerte y habilidad gane el liderato contra otros 15 competidores, cuando iba ganando por un buen margen y sin dañar mi auto, me dije a mi mismo "ya es seguro que saque el logro de Midnight Club" cuando de repente, veo que un hijo de su madre de los que estaban en ultimo lugar, que venia en sentido contrario solo por joder y me a mandado volando quitandome asi el liderato y el chance de ganar el logro! Ojala rockstar haga un parche para esos maricas que les gusta hacer eso porque en varias carreras que jugue muchos cuando van perdiendo manejan en sentido contrario o se ponen a blockear la carretera!
|
|
|
|
|
|
#394 (permalink) | |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , ES DE LO MAS DESKIZIANTE EN AÑOS EN UN VIDEOJUEGOes de lo mas deskiziante, porke tu lo unico kew kieres es competir y ganar la carrera, pero entre unos y otros te joden hasta no poder mas (los malos, ke no saben ke en una curva tienes ke frenar ), de verdad ke aveces es insoportable, por muy rapido ke seas tienes ke tener mucha suerte para ke no te jodan los demas y poder ganar la carrera.(las carreras de motos es lo mejor en este sentido)a veces e kedado 5º por ejemplo habiendo hecho la vuelta rapida...de verdad ke es deskiziante. porcierto tambien, es deskiziante porke me hace ilusion el logro de las 20 carreras ganadas en igualada, de momento debo llevar unas 14 o 15 carreras ganadas...de las cuales 7 o 8 las e ganado en moto. |
|
|
|
|
|
|
#395 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Yo active uno de esos de perder la busquedea de policia y luego hice el logro de los puentes con el helicoptero. Y sin problema.
|
|
|
#396 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Ya, y yo el segundo dia mire por internet a ver si habia algun truco de armas para montarla por la ciudad, y van y me desactivan los logros de la policia (la del ordenador, de detener a los criminales) y luego voy detengo a todos los secundarios y no me dan nada y yo O.o
|
|
|
#397 (permalink) |
|
Infame
|
alguien me puede decir que puta ropa ponerme pa salir con Kate, pq siempre que me pongo algo me dice que no le gusta u.u aver que gustos tiene la xikilla esta, aparte llevo como 8 citas y aun no ha mojao el pobre niko y otra cosa aunque solo pongas una vez los trucos te bloquea para siempre los logros?
Editado por Raizagast en 10-may-2008 a las 01:59. |
|
|
|
|
|
#398 (permalink) | |
|
Jackal
|
Cita:
El parche que me gustaria, es que Rockstar hiciera que los tipos que se ponen a correr en sentido contrario, se hicieran como un ghost, osea que no te pudieran pegar porque verdaderamente que enoja! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos! Editado por RaikiriKakashi en 10-may-2008 a las 02:26. |
|
|
|
|
|
|
#400 (permalink) | |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
Cita:
tambien hay un logro en el modo online ganando 20 carreras ke se llama geneticamnete superior(made in el ganador brucie). ayer lo consegui este. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV | flogo | Off-Topic | 2 | 17-jun-2008 22:57 |
| Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 | flogo | Noticias | 2 | 07-may-2008 |

)

Modo lineal