|
|
#31 (permalink) |
|
Drone
|
una pregunta?¿se podra coger aviones y esas cosas¿?
salu2
|
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Corpser
Localidad: A Coruña
|
Cada vez me gusta mas...
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
vamos a ver señores...tengo un coskilleo en el pecho ke solo lo habia tenido cuando salia el pro evolution soccer cada año para la play2.(y con NBA2K8 tambien habia tenido esta sensacion...)
el salto del gta a la nueva generacion, es kiza uno de los momentos mas esperados de la historia reciente de los videojuegos...por los comentarios de este, los videos, imgenes ke salen de este juego etc etc se le estan poniendo el liston muy alto... vamos haver ke tal el liive...que creo ke es una de las claves para darle el salto de calidad tremendo ke merece este juego para la nueva generacion, porke es de esperar y mucho(por eso no hablo tanto de eso...) ke tenga unos graficos de alucine, con una jugabilidad como siempre, eso si, porfavor ke no sea tan facilon, es decir ke tenga mas shooter ke nunca en un gta.(pordios amigos, ke te lo tengas ke currar para matar al maton de turno) realmente uno se ilusiona por el lanbzamiento de este juego, porke des de cod4 estamos un poco huerfanos de lanzamientos de categoria...y yo personalmente ya me estoy "cansando" de los mismos juegos. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Altair
|
DMC4, Lost Odyssey y muchos mas, salen bueno juegos solo que quizá no te gusta ese estilo y yo no quiero que se parezca tanto a un Shotter, me gustaban los demas GTA's
Y este va camino de ser dios |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
Cita:
![]() pero almenos ke tenga algo de shooter y ke nosea tan facilon al apuntar etc etc y no solo la jugabilidad tambien, sino tambien la reaccion de las armas, sonido de ellas etc etc es decir, ke tenga un poco el realismo de un shooter cuando hayan tiroteos, para todo lo demas ke sea como siempre porsupuesto, con libertad infinita ![]() |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Grunt
Localidad: SPRINGFIELD
|
es de esas esperas...casi casi insoportable, empiezas a pensar en el juego y de verdad que te entra un mareo relajante en el alma...que casi te pones a llorar de emocion nr nr nr nr....
y es una auntentica lastima desgraciada total que no puedo tener internet donde vivo con mi Xbox 360...pero bueno este juego va ser una obra maestra unica incluso sin tener online. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV | flogo | Off-Topic | 2 | 17-jun-2008 22:57 |
| Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 | flogo | Noticias | 2 | 07-may-2008 22:40 |
| Microsoft Regalará 500 Microsoft Points Por Reservar Grand Theft Auto Iv Para Xbox 360 | flogo | Noticias | 44 | 06-abr-2008 16:43 |
| Rockstar Games abre la web oficial de Grand Theft Auto IV | Fitypaldis | Noticias | 17 | 11-feb-2008 15:06 |
| Contenido de la Edición Especial Limitada de Grand Theft Auto IV | Antonio | Noticias | 2 | 27-jun-2007 20:50 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:54.

)

Modo lineal