|
|
#373 (permalink) |
|
Trasgo
Localidad: Madrid
|
Joder ayer que partidaza en el GTAIV entre Julio, God, Aldo y Yo. Los tres últimos hablando de política y de cosas de los estudios, que si bachillerato, que si carrera, que si FP. Estuvo genial, aunque hoy no me podré poner al Live, porque mañana tengo exámen del Caso Savolta (truñaco de libro) y me tengo que leer resumenes xDD.
|
|
|
#374 (permalink) |
|
Shu
|
ya anoche, os agradezco me invitarais, pero el cabron de victor, no se queria acostar, y con el delante no quiero jugar al gta4, esta noche, a las diez se acuesta o le meto una que se entera el mamonazo XDD, si me veis con el gta4, es que estoy solo, si os apetece invitarme.
|
|
|
|
|
|
#375 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Pasarselo pronto no es sinonimo de estropear
|
|
|
|
|
#376 (permalink) | |
|
Ryu Hayabusa
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#380 (permalink) |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
pues a mi me pesan las ansias de terminar el juego como sea, aunke tengo ke reconocer ke en ese juego ago de vez en cuando las misiones secundarias.
pero por ejemplo, en juegos como el masseffect o el assasins cred, solo hacia ke avanzar y avanzar hasta terminar el juego(hasta aveces cuando parecia ke llegaba al final del juego me pasaba toda la noche sin dormir solo para terminarlo), despues con el mass efeect me lo volvi a pasar, pero esta vez haciendo todas y cada una de las misi0ones secundarias, porke sencillamente me encanto ese juego.el assassins me encanto tambien (sus graficos son insuperables) aunke ni mucho menos tanto como para pasarmelo dos veces. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV | flogo | Off-Topic | 2 | 17-jun-2008 22:57 |
| Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 | flogo | Noticias | 2 | 07-may-2008 22:40 |
| Microsoft Regalará 500 Microsoft Points Por Reservar Grand Theft Auto Iv Para Xbox 360 | flogo | Noticias | 44 | 06-abr-2008 16:43 |
| Rockstar Games abre la web oficial de Grand Theft Auto IV | Fitypaldis | Noticias | 17 | 11-feb-2008 15:06 |
| Contenido de la Edición Especial Limitada de Grand Theft Auto IV | Antonio | Noticias | 2 | 27-jun-2007 20:50 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39.

)
Modo lineal