XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360 > Hilos Oficiales Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 03-may-2008, 23:48   #351 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Alfa eres una maricona y muy malo jugando xDDDDDDDDDD si aun llevas el 13 % eres un maricon xD

El juego es la jodida cosa mas enganchante del mundo, y hablando con mi tio hoy comentabamos:
que ver el juego es de lo mejor, simplemente acojonante, excelente, pero que no se merece el 10 y coincidiamos que el 10 de momento solo se lo daríamos a Bioshock :P

-PH
Publicidad   #351.5

PUBLICIDAD

Viejo 03-may-2008, 23:54   #352 (permalink)
Engineer

una maricona? Rezo porque el porcentaje no aumente! Y no aumenta pk quedo con la novia, con el primo, con el amigo, con el otro amigo, porque cada dia descubro mas de 5 detalles... pk me encanta tio... y las misiones lentamente...

Ademas, hoy me dio un susto la 360... empezaron a salir unos colores muy raros y tuve que apagar... hay dios...

Alfa72 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 04-may-2008, 16:09   #353 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

Buff este juego cada vez es mejor.

Ya he llegado hasta un momento en el que si que hay que decidir mas entre dos. No voy a decir quienes pero ya lo sabreis cuando llegueis.

Voy por el 48% y dios, cada vez es mejor.

Lo que dice GearsOfJMR si que es verdad xDD Lo de fumar no es bueno para la coordinacion ojo-mano xD

Alfa tio, como puede ser que aun no hayas echo la mision de Uncle Vlad? Tio vas a tener que ponerte las pilas si quieres pillarme, y eso que yo ya hice todas las misiones de Jacob y ya le di todos los coches a Brucie, y ademas ya me ha dicho que puedo usar su helicoptero
PD: Falque, lo de matar o no al tipo ese tiene consecuencias? Mandame un MP si no lo quieres poner en spoiler.

Editado por legaspy en 04-may-2008 a las 16:12.
legaspy está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 04-may-2008, 17:19   #354 (permalink)
Jefe Maestro

Yo acabo de llegar a la segunda isla, me he estado entreteniendo sacando logros (me cago en las vueltas de campana ), ahora en la segunda me centraré a sacar logros como el de turista, los de la policia, carreras etc...

Juegazo, estoy flipando con el.

God of the souls está offline  
Citar y responder
Viejo 04-may-2008, 17:30   #355 (permalink)
Trasgo

Localidad: Madrid

Cita:
Originalmente publicado por God of the souls Ver post
Yo acabo de llegar a la segunda isla, me he estado entreteniendo sacando logros (me cago en las vueltas de campana ), ahora en la segunda me centraré a sacar logros como el de turista, los de la policia, carreras etc...

Juegazo, estoy flipando con el.
Macho God, ¿como has conseguido sacar el logro de las vueltas de campana? Porque llevo ya 4 días intentandolo, y no lo consigo.

P.D. Legaspy, 50% ya, Dios eres Dios xDD
P.D.2. Falque lo de poner el Spoiler mandale mejor un MP, que los Spoilers siempre me tienta a verlos...

Fitypaldis está offline  
Citar y responder
Viejo 04-may-2008, 21:21   #356 (permalink)
Engineer

Legaspy, la de uncle vlad como no la voy a tener? lo que pasa ek he desconectado la 360 del live para disfrutar el juego al doble... ya te contare...

Alfa72 está offline  
Citar y responder
Viejo 05-may-2008, 10:46   #357 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

yo solo se, que si te emborrachas, lo peor que puedes hacer, es liarte a tiros con la policia y conseguir 3 estrellas de busqueda, y lo mejor, que dando tumbos con el coche, consegui escaparme XDDDDD, es impresionante este juego, pero como mucho de 9, no de 10.
Citar y responder
Viejo 05-may-2008, 12:14   #358 (permalink)
Turiano

Localidad: Valencia Street Circuit
Enviar un mensaje vía Skype; de XCutor

Cita:
Originalmente publicado por Fitypaldis Ver post
Macho God, ¿como has conseguido sacar el logro de las vueltas de campana? Porque llevo ya 4 días intentandolo, y no lo consigo.

P.D. Legaspy, 50% ya, Dios eres Dios xDD
P.D.2. Falque lo de poner el Spoiler mandale mejor un MP, que los Spoilers siempre me tienta a verlos...
65% xDDD lol es una puta pasada solo digo eso!
Viejo 05-may-2008, 12:16   #359 (permalink)
Geth

Localidad: in Madri

Cita:
Originalmente publicado por XCutor Ver post
65% xDDD lol es una puta pasada solo digo eso!
65%, 50%... Pero ke vais a toda ostia o simplemente no habeis salido de casa?
Viejo 05-may-2008, 12:23   #360 (permalink)
Turiano

Localidad: Valencia Street Circuit
Enviar un mensaje vía Skype; de XCutor

Cita:
Originalmente publicado por Trip D Ver post
65%, 50%... Pero ke vais a toda ostia o simplemente no habeis salido de casa?
Lo "bueno" de estar enfermo
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV flogo Off-Topic 2 17-jun-2008 22:57
Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 flogo Noticias 2 07-may-2008 22:40
Microsoft Regalará 500 Microsoft Points Por Reservar Grand Theft Auto Iv Para Xbox 360 flogo Noticias 44 06-abr-2008 16:43
Rockstar Games abre la web oficial de Grand Theft Auto IV Fitypaldis Noticias 17 11-feb-2008 15:06