|
|
#351 (permalink) |
|
Saren
|
Alfa eres una maricona y muy malo jugando xDDDDDDDDDD si aun llevas el 13 % eres un maricon xD
El juego es la jodida cosa mas enganchante del mundo, y hablando con mi tio hoy comentabamos: que ver el juego es de lo mejor, simplemente acojonante, excelente, pero que no se merece el 10 y coincidiamos que el 10 de momento solo se lo daríamos a Bioshock :P -PH
|
| Publicidad | #351.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#352 (permalink) |
|
Engineer
|
una maricona? Rezo porque el porcentaje no aumente! Y no aumenta pk quedo con la novia, con el primo, con el amigo, con el otro amigo, porque cada dia descubro mas de 5 detalles... pk me encanta tio... y las misiones lentamente...
Ademas, hoy me dio un susto la 360... empezaron a salir unos colores muy raros y tuve que apagar... hay dios... |
|
|
|
|
|
#353 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Buff este juego cada vez es mejor.
Ya he llegado hasta un momento en el que si que hay que decidir mas entre dos. No voy a decir quienes pero ya lo sabreis cuando llegueis. Voy por el 48% y dios, cada vez es mejor. Lo que dice GearsOfJMR si que es verdad xDD Lo de fumar no es bueno para la coordinacion ojo-mano xD Alfa tio, como puede ser que aun no hayas echo la mision de Uncle Vlad? Tio vas a tener que ponerte las pilas si quieres pillarme, y eso que yo ya hice todas las misiones de Jacob y ya le di todos los coches a Brucie, y ademas ya me ha dicho que puedo usar su helicoptero ![]() ![]() PD: Falque, lo de matar o no al tipo ese tiene consecuencias? Mandame un MP si no lo quieres poner en spoiler.
(\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. Editado por legaspy en 04-may-2008 a las 16:12. |
|
|
|
|
|
#354 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Yo acabo de llegar a la segunda isla, me he estado entreteniendo sacando logros (me cago en las vueltas de campana
), ahora en la segunda me centraré a sacar logros como el de turista, los de la policia, carreras etc...Juegazo, estoy flipando con el.
|
|
|
#355 (permalink) | |
|
Trasgo
Localidad: Madrid
|
Cita:
P.D. Legaspy, 50% ya, Dios eres Dios xDD P.D.2. Falque lo de poner el Spoiler mandale mejor un MP, que los Spoilers siempre me tienta a verlos...
|
|
|
|
#357 (permalink) |
|
Shu
|
yo solo se, que si te emborrachas, lo peor que puedes hacer, es liarte a tiros con la policia y conseguir 3 estrellas de busqueda, y lo mejor, que dando tumbos con el coche, consegui escaparme XDDDDD, es impresionante este juego, pero como mucho de 9, no de 10.
|
|
|
|
|
|
#358 (permalink) | |
|
Turiano
|
Cita:
xDDD lol es una puta pasada solo digo eso!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV | flogo | Off-Topic | 2 | 17-jun-2008 22:57 |
| Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 | flogo | Noticias | 2 | 07-may-2008 22:40 |
| Microsoft Regalará 500 Microsoft Points Por Reservar Grand Theft Auto Iv Para Xbox 360 | flogo | Noticias | 44 | 06-abr-2008 16:43 |
| Rockstar Games abre la web oficial de Grand Theft Auto IV | Fitypaldis | Noticias | 17 | 11-feb-2008 15:06 |

), ahora en la segunda me centraré a sacar logros como el de turista, los de la policia, carreras etc...

Modo lineal