|
|
#341 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
A mi también me paso, prueba a abrir los puertos para que la NAT no sea estricta que posiblemente te pase eso... yo lo hice y luego pude jugar ya sin problemas.
|
| Publicidad | #341.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#342 (permalink) |
|
Marine
|
Al principio cuando solo estan las 2 islas disponibles e encontrado que muchas de las prostitutas, estan el la isla pequeña que esta hacia el norte. Hay Prostis flacas y gordas para diferentes gustos jajaja, y cuando se suben una a tu auto buscas un lugar solitario y te dira que cuanto quieres pagar hay opciones de $20 $50 $70 si no mal me recuerdo, el dialogo mientras estas en medio de ese acto es gracioso, escuche una decir "Hago todo y me cabe hasta un puño" jajaja
|
|
|
|
|
|
#343 (permalink) |
|
Scott Mitchell
|
una pregunta, en la mision del principio, cuando tienes el encargo de vlak de matar al pavo ese y puedes decidir que hacer, yo no me lo e cargado, alguien save cual es la diferencia, entre matarle y perdonarle.
|
|
|
|
|
|
#344 (permalink) |
|
Elite
Localidad: A Coruña
|
Creo que no hay diferencia pero yo tampoco me lo he cargado, no soy tan cruel xDD
|
|
|
#348 (permalink) |
|
Grunt
|
Hola a todos! Una pregunta! el logro este qe es de pasarse las misiones principales en menos de 30 horas, solo se cuentan las horas cuando estas haciendo las misiones principales, o tambn cuando no haces misiones o aces misiones secundarias cuentan las horas, lo digo porqe si es asi me ago seguidas las principales y dejo las secundarias pa el final, porke las misiones secundarias si no las aces se qedan ahi asta qe las hace sno?
Gracias |
|
|
|
|
|
#349 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
gracias por decirme donde estan las putillas. ahora la vida tiene mas sentido para nuestro niko bellic.
porcierto me ha encantado una frase del gta para definir a niko como conductor: (por parte del testosterona flipa man) PORKE ES GENETICAMENTE SUPERIOR esa me la apunto nme ha encantado tambien una mision donde tienes ke ir con el porreta jacob en un elicoptero para derribar a otro con un bazoca lanzado por el miss porreta, los dialogos son para partirse...es una putadisima lastima ke no esten en español las voces, aun asi es super gracioso, cuandoi niko le dice al porreta ke no le tire el humo en la cara ke no pude conducir... o cuando le dice niko ke no fume ke sino no le va a adar en años con el bazoza al elicopterio enemigo etc etc para mi el porreta jacob es el puto amo...sublime cuando le llevas a dar una vuelta con un escooter a lo loco. |
|
|
|
|
|
#350 (permalink) |
|
Locust
|
Estoy pasando completamente del online y me estoy dedicando a jugar exclusivamente al off-line. Es alucinante, me encanta!
Además, no paro de jugar, y solo llevo el 13 por ciento... Diossssssssssss Pd. No conteis nada de la historia sin spoilers por favor, ya me han contado algo algunos de mis amigos y me jode un huevo. Además, me h dicho que el argumento es tremendo y da unos vuelcos increibles. Editado por Alfa72 en 03-may-2008 a las 23:45. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV | flogo | Off-Topic | 2 | 17-jun-2008 22:57 |
| Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 | flogo | Noticias | 2 | 07-may-2008 22:40 |
| Microsoft Regalará 500 Microsoft Points Por Reservar Grand Theft Auto Iv Para Xbox 360 | flogo | Noticias | 44 | 06-abr-2008 16:43 |
| Rockstar Games abre la web oficial de Grand Theft Auto IV | Fitypaldis | Noticias | 17 | 11-feb-2008 15:06 |
| Contenido de la Edición Especial Limitada de Grand Theft Auto IV | Antonio | Noticias | 2 | 27-jun-2007 20:50 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26.

Modo lineal