XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360 > Hilos Oficiales Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 03-may-2008, 10:03   #341 (permalink)
Administrador

Localidad: Zaragoza
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Cita:
Originalmente publicado por PORTJULIO Ver post
ami sienpre se me desconecta del multijugador cuando intento unirme a una invitacion y no me deja jugar
ya me esta cabreando
A mi también me paso, prueba a abrir los puertos para que la NAT no sea estricta que posiblemente te pase eso... yo lo hice y luego pude jugar ya sin problemas.
Publicidad   #341.5

PUBLICIDAD

Viejo 03-may-2008, 11:26   #342 (permalink)
Marine

Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR Ver post
porcierto, una pregunta amigos:
donde estan las putas para curate como dios manda?????cada vez ke estas jodido tienes ke ir a comprar una hamburguesa o algo mas, peeeeeero donde estan las putas para curarte???!!!!
Al principio cuando solo estan las 2 islas disponibles e encontrado que muchas de las prostitutas, estan el la isla pequeña que esta hacia el norte. Hay Prostis flacas y gordas para diferentes gustos jajaja, y cuando se suben una a tu auto buscas un lugar solitario y te dira que cuanto quieres pagar hay opciones de $20 $50 $70 si no mal me recuerdo, el dialogo mientras estas en medio de ese acto es gracioso, escuche una decir "Hago todo y me cabe hasta un puño" jajaja
RaikiriKakashi está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 03-may-2008, 12:47   #343 (permalink)
Scott Mitchell

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

una pregunta, en la mision del principio, cuando tienes el encargo de vlak de matar al pavo ese y puedes decidir que hacer, yo no me lo e cargado, alguien save cual es la diferencia, entre matarle y perdonarle.

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN
flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 03-may-2008, 12:48   #344 (permalink)
Elite

Localidad: A Coruña

Creo que no hay diferencia pero yo tampoco me lo he cargado, no soy tan cruel xDD
Turko está offline  
Citar y responder
Viejo 03-may-2008, 12:50   #345 (permalink)
Scott Mitchell

como pone " tu decision tendra consecuencias", no se no se.

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 03-may-2008, 13:38   #346 (permalink)
Little Sister

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
como pone " tu decision tendra consecuencias", no se no se.
Eso lo teneis que descubrir por vosotros mismos,, xddddd

Ya toy por el 50%
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 03-may-2008, 13:57   #347 (permalink)
Scott Mitchell

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
Eso lo teneis que descubrir por vosotros mismos,, xddddd

Ya toy por el 50%
si si eso lo se, pero como no me pienso pasar el juego 2 veces, quiero saver que pasaria si me lo hubiera cargado, lo que sea que pase por dejarle vivo, ya lo descubrire XDDD

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 03-may-2008, 14:33   #348 (permalink)
Grunt

Hola a todos! Una pregunta! el logro este qe es de pasarse las misiones principales en menos de 30 horas, solo se cuentan las horas cuando estas haciendo las misiones principales, o tambn cuando no haces misiones o aces misiones secundarias cuentan las horas, lo digo porqe si es asi me ago seguidas las principales y dejo las secundarias pa el final, porke las misiones secundarias si no las aces se qedan ahi asta qe las hace sno?

Gracias
THE OCTOPUS 88 está offline  
Citar y responder
Viejo 03-may-2008, 14:39   #349 (permalink)
Engineer

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas

gracias por decirme donde estan las putillas. ahora la vida tiene mas sentido para nuestro niko bellic.

porcierto me ha encantado una frase del gta para definir a niko como conductor: (por parte del testosterona flipa man)

PORKE ES GENETICAMENTE SUPERIOR esa me la apunto

nme ha encantado tambien una mision donde tienes ke ir con el porreta jacob en un elicoptero para derribar a otro con un bazoca lanzado por el miss porreta, los dialogos son para partirse...es una putadisima lastima ke no esten en español las voces, aun asi es super gracioso, cuandoi niko le dice al porreta ke no le tire el humo en la cara ke no pude conducir... o cuando le dice niko ke no fume ke sino no le va a adar en años con el bazoza al elicopterio enemigo etc etc
para mi el porreta jacob es el puto amo...sublime cuando le llevas a dar una vuelta con un escooter a lo loco.

http://es.youtube.com/watch?v=FFL1X0...eature=related
GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Viejo 03-may-2008, 23:41   #350 (permalink)
Locust

Estoy pasando completamente del online y me estoy dedicando a jugar exclusivamente al off-line. Es alucinante, me encanta!

Además, no paro de jugar, y solo llevo el 13 por ciento... Diossssssssssss

Pd. No conteis nada de la historia sin spoilers por favor, ya me han contado algo algunos de mis amigos y me jode un huevo. Además, me h dicho que el argumento es tremendo y da unos vuelcos increibles.

Editado por Alfa72 en 03-may-2008 a las 23:45.
Alfa72 está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV flogo Off-Topic 2 17-jun-2008 22:57
Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 flogo Noticias 2 07-may-2008 22:40
Microsoft Regalará 500 Microsoft Points Por Reservar Grand Theft Auto Iv Para Xbox 360 flogo Noticias 44 06-abr-2008 16:43
Rockstar Games abre la web oficial de Grand Theft Auto IV Fitypaldis Noticias 17 11-feb-2008 15:06
Contenido de la Edición Especial Limitada de Grand Theft Auto IV Antonio Noticias 2 27-jun-2007 20:50

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26.