XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360 > Hilos Oficiales Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 01-may-2008, 23:41   #331 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Alguien sabe el numero de unidades vendidas ya? :P
si lo que no haga este no lo hace ninguno jaja

-P
Publicidad   #331.5

PUBLICIDAD

Viejo 02-may-2008, 01:14   #332 (permalink)
Ryu Hayabusa

Localidad: Madrid Alive
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug

El personaje de Roman es bueno, con Little Jacob te ries, pero Brucie es SUBLIME! que tio mas tronao !!! xD
Viejo 02-may-2008, 01:22   #333 (permalink)
Jefe Maestro

Impresionante el juego, de lo mejor que hay ahora para consolas, genial en todos los aspectos, y lo mejor: cada vez engancha más.

Tiene unos detallazos geniales, y el uso del móvil me parece excelente, me ha encantado, además se pueden hacer virgerias con él:

- Quedar con los amigos en el modo historia

- Pedir trabajo

- Pedir que te venga a buscar un taxi

- Pedir armas

Etc...

Además en el modo online sirve para invitar de una forma más rapida a los amigos e invitarlos a charla privada cuando ya haya empezado el combate...

Cosas curiosas:

Llamar al 911: Puedes pedir una ambulancia, llamar a la policia y pedir a unos bomberos...

Si llamas al nº de telefono que viene en la pagina numero 5 del librito de instrucciones hay una sorpresa...

Y muchas cosas ke me dejo y aun voy por la 1ª isla...

God of the souls está Online  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 02-may-2008, 06:06   #334 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Para mi Niko Bellic es brutal, uno de los mejores protas de videojuegos, Little Jacob es el jodido amo y Brucie... xD te descojonas xD es el puto amo.
y Roman mola mucho, todos los personajes segundarios molan a su estilo! :P

-P
Viejo 02-may-2008, 09:58   #335 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

gud, aldo, siento no haber acudido anoche a vuestras llamadas, pero con esto de que esta de fiesta, victor no se acuesta hasta las 2 de la mañana, y no me quiero poner a jugar al gta4 con el delante.
Citar y responder
Viejo 02-may-2008, 13:53   #336 (permalink)
Novato

yo solo puedo decir una cosa, mejor juego al q he jugado nunca, con los vicios q me pege a los demas gta, con este ya se pasaron...
para mi el mejor el litel jacob, q risa de tio xDD
tambien aprovecho para decir q si eso agregenme pa echar los vicios
Viejo 02-may-2008, 14:54   #337 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por God of the souls Ver post
Impresionante el juego, de lo mejor que hay ahora para consolas, genial en todos los aspectos, y lo mejor: cada vez engancha más.

Tiene unos detallazos geniales, y el uso del móvil me parece excelente, me ha encantado, además se pueden hacer virgerias con él:

- Quedar con los amigos en el modo historia

- Pedir trabajo

- Pedir que te venga a buscar un taxi

- Pedir armas

Etc...

Además en el modo online sirve para invitar de una forma más rapida a los amigos e invitarlos a charla privada cuando ya haya empezado el combate...

Cosas curiosas:

Llamar al 911: Puedes pedir una ambulancia, llamar a la policia y pedir a unos bomberos...

Si llamas al nº de telefono que viene en la pagina numero 5 del librito de instrucciones hay una sorpresa...

Y muchas cosas ke me dejo y aun voy por la 1ª isla...
Esta genial pero no cuentas lo que te paso con el Helicoptero eee.... y el coche... jaja que risas
MajesticRuben está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 02-may-2008, 15:06   #338 (permalink)
Elite

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas

porcierto, una pregunta amigos:
donde estan las putas para curate como dios manda?????cada vez ke estas jodido tienes ke ir a comprar una hamburguesa o algo mas, peeeeeero donde estan las putas para curarte???!!!!

grande roman, cada vez le estoy cogiendo mas cariño...fenomeno jacob, crack el testosterona flipo man.
y tiene mucha razon god, cuando dice ke este juego mola mas y mas a medida ke vas jugando mas y mas.

porcierto, nunca en mi vida me habia sido tan util el taxi.(espectacular cuando vas de pasajero mirando el paisaje)

las misiones poco a poco sin duda ke se van complicando, hasta haver algunas ke son autenticos retos.

graficamente, insisto ke mejor no lo pueden hacer teniendo en cuenta la inmensidad del juego en todos los aspectos....haveces cuando te pones ajugar sin fijarte constantemente en los posibles fallos graficos a cada paso ke das en la ciudad, te parece ke estas viendo una pelicula de accion de los años noventa, digo lo de los noventa, porke ahora con elp alta definicion las peliculos son perfectas, pero esa imagen algo borrosa ke se ve en este gta se veian en las peliculas de los años 90, estoy seguro de ke este juego me lo enseñan en esos años, y no me creo en absoluto, ke no sea una pelicula, sobre todo sobre todo en las persecuciones, ke son una autentica pasada.
porcierto, espectacular graficamente los cambios de tiempo, ya sea lluvia, niebla, por la mañana, por la tarde, de noche etc etc

porcierto, los vendedores de armas hacen el agosto gracias a nosotros los hijos de la gran pu..............y los taxistas con un poco de aki y un poco de alla tambien te chupan el bolsillo de lo lindo.

porcierto tambien, no se ven muchas motos con frecuencia....es una lastima.

tambien tengo ke decir, despues de haber jugado unas cuantas horas en el modo individual y le doy toda la razon a tino, ke es fastidiante con los dialogos, mientras conduces, aunke es verdad ke te puedes parar para fijarte en esos dialogos, ke si son importyanre para la trama y para las misiones ke tengas ke hacer, pero si te sigue la poli o estas en medio de una persecucion, es realmente faastdiante porke kiza no te meta aun mas en el juego por no haber seguido una linea de dialogo.

http://es.youtube.com/watch?v=5V1BCW...eature=related (ESPECTCULATIONS)
GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Viejo 02-may-2008, 21:11   #339 (permalink)
Geth

Localidad: in Madri

dos dias ke no m paso x aki, ske ste juego ngancxa bastante. con cantidad de detalles( como me reí cuando un poli se engancho a la puerta de mi vehiculo pa pararme..) incluso las reacciones del propio Nico (ke gran tipo) con l ntorno.
lo dl movil es un puntazo y l ordenador de los coches patrullas, genial.
el unico problema ke le veo es la camara ke molesta a veces.
Los personajes secundarios tienen muxa personalidad.
lo dije lo vuelvo a decir y lo seguire diciendo: ¡Impresionante!
Viejo 03-may-2008, 09:07   #340 (permalink)
Splicer

Localidad: Dancing In The Dark
Enviar un mensaje por MSN a PORTJULIO

ami sienpre se me desconecta del multijugador cuando intento unirme a una invitacion y no me deja jugar
ya me esta cabreando

y que quieres que haga¿??
PORTJULIO está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV flogo Off-Topic 2 17-jun-2008 22:57
Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 flogo Noticias 2 07-may-2008 22:40
Microsoft Regalará 500 Microsoft Points Por Reservar Grand Theft Auto Iv Para Xbox 360 flogo Noticias 44 06-abr-2008 16:43