|
|
#333 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Impresionante el juego, de lo mejor que hay ahora para consolas, genial en todos los aspectos, y lo mejor: cada vez engancha más.
Tiene unos detallazos geniales, y el uso del móvil me parece excelente, me ha encantado, además se pueden hacer virgerias con él: - Quedar con los amigos en el modo historia - Pedir trabajo - Pedir que te venga a buscar un taxi - Pedir armas Etc... Además en el modo online sirve para invitar de una forma más rapida a los amigos e invitarlos a charla privada cuando ya haya empezado el combate... Cosas curiosas: Llamar al 911: Puedes pedir una ambulancia, llamar a la policia y pedir a unos bomberos... Si llamas al nº de telefono que viene en la pagina numero 5 del librito de instrucciones hay una sorpresa... Y muchas cosas ke me dejo y aun voy por la 1ª isla...
|
|
|
#334 (permalink) |
|
Saren
|
Para mi Niko Bellic es brutal, uno de los mejores protas de videojuegos, Little Jacob es el jodido amo y Brucie... xD te descojonas xD es el puto amo.
y Roman mola mucho, todos los personajes segundarios molan a su estilo! :P -P
|
|
|
#336 (permalink) |
|
Novato
|
yo solo puedo decir una cosa, mejor juego al q he jugado nunca, con los vicios q me pege a los demas gta, con este ya se pasaron...
para mi el mejor el litel jacob, q risa de tio xDD ![]() tambien aprovecho para decir q si eso agregenme pa echar los vicios ![]()
|
|
|
#337 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#338 (permalink) |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
porcierto, una pregunta amigos:
donde estan las putas para curate como dios manda?????cada vez ke estas jodido tienes ke ir a comprar una hamburguesa o algo mas, peeeeeero donde estan las putas para curarte???!!!! grande roman, cada vez le estoy cogiendo mas cariño...fenomeno jacob, crack el testosterona flipo man. y tiene mucha razon god, cuando dice ke este juego mola mas y mas a medida ke vas jugando mas y mas. porcierto, nunca en mi vida me habia sido tan util el taxi.(espectacular cuando vas de pasajero mirando el paisaje) las misiones poco a poco sin duda ke se van complicando, hasta haver algunas ke son autenticos retos. graficamente, insisto ke mejor no lo pueden hacer teniendo en cuenta la inmensidad del juego en todos los aspectos....haveces cuando te pones ajugar sin fijarte constantemente en los posibles fallos graficos a cada paso ke das en la ciudad, te parece ke estas viendo una pelicula de accion de los años noventa, digo lo de los noventa, porke ahora con elp alta definicion las peliculos son perfectas, pero esa imagen algo borrosa ke se ve en este gta se veian en las peliculas de los años 90, estoy seguro de ke este juego me lo enseñan en esos años, y no me creo en absoluto, ke no sea una pelicula, sobre todo sobre todo en las persecuciones, ke son una autentica pasada. porcierto, espectacular graficamente los cambios de tiempo, ya sea lluvia, niebla, por la mañana, por la tarde, de noche etc etc porcierto, los vendedores de armas hacen el agosto gracias a nosotros los hijos de la gran pu..............y los taxistas con un poco de aki y un poco de alla tambien te chupan el bolsillo de lo lindo. porcierto tambien, no se ven muchas motos con frecuencia....es una lastima. tambien tengo ke decir, despues de haber jugado unas cuantas horas en el modo individual y le doy toda la razon a tino, ke es fastidiante con los dialogos, mientras conduces, aunke es verdad ke te puedes parar para fijarte en esos dialogos, ke si son importyanre para la trama y para las misiones ke tengas ke hacer, pero si te sigue la poli o estas en medio de una persecucion, es realmente faastdiante porke kiza no te meta aun mas en el juego por no haber seguido una linea de dialogo. |
|
|
|
|
|
#339 (permalink) |
|
Geth
Localidad: in Madri
|
dos dias ke no m paso x aki, ske ste juego ngancxa bastante. con cantidad de detalles( como me reí cuando un poli se engancho a la puerta de mi vehiculo pa pararme..) incluso las reacciones del propio Nico (ke gran tipo) con l ntorno.
lo dl movil es un puntazo y l ordenador de los coches patrullas, genial. el unico problema ke le veo es la camara ke molesta a veces. Los personajes secundarios tienen muxa personalidad. lo dije lo vuelvo a decir y lo seguire diciendo: ¡Impresionante!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV | flogo | Off-Topic | 2 | 17-jun-2008 22:57 |
| Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 | flogo | Noticias | 2 | 07-may-2008 22:40 |
| Microsoft Regalará 500 Microsoft Points Por Reservar Grand Theft Auto Iv Para Xbox 360 | flogo | Noticias | 44 | 06-abr-2008 16:43 |

)

Modo lineal