|
|
#321 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Hey tios a ver si me podeis ayudar en una misioncilla:
Mision
|
| Publicidad | #321.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#322 (permalink) |
|
Saren
|
Mira muy facil
Mision no leer si no habeis completado todas las de Dimitri
Mañana voy a abrir un post en el cual no quiero discusiones y para ir informando de errores, bugs o detalles negativos del juego, ya que segun las notas que se le esta dando parece que no los tenga, y ya estoy recopilando cositas jeje
|
|
|
#323 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Bueno la verdad es que no era tan dificil lo que pasaba es que no sabia donde estaba la puerta xDD
Gracias por la ayuda Pedri ![]()
|
|
|
#324 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
A mi la condución me parece un acierto aunque bien es cierto que podría estar mas pulida pero en cuanto le pillas el truco, lo gozas. Ademas asi no es tan fácil como en anteriores gta. El juego es una pasada pero claro tiene sus fallos pero eso no quite que sea una obra maestra.
|
|
|
|
|
|
#325 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
|
|
|
|
#327 (permalink) |
|
Saren
|
Ya Zelda, pero cuando un juego tiene fallos hay que verlos y no se puede endiosar, quizá seré uno de lo que más lo esté disfrutando pero no me ciego, el juego tiene fallos :P
Paco ya he llegado al Spoiler que me has reventao xD Cabruon...
|
|
|
#329 (permalink) |
|
Jackal
Localidad: Sanfuentes Bizkaia
|
Un nuevo exito cosechado por Rockstar: ha conseguido que mi mujer se interese por un juego que no sea zelda.
![]() ![]() ![]() ![]() Llevo casado unos cinco años y ya llevaba otros cinco de novio con ella. En mis manos han caido una psone, una ps2, una gba, una gamecube, una psp, una ds y finalmente una xbox. y nunca, repito NUNCA se ha picado con nada, salvo con el wind waker de gamecube. Ayer le dije, el multijugador del gta 4 es brutal. Como me vio descojonarme en el sofa jugando, se sento a mirar y oir. Al de cinco minutos, me pide el mando (se oye la musica de tiburon en el salon). Al de media hora habia perdido todo sentido de la hora y ya mascullaba frases como "Jodidos policias". Hoy por la tarde directamente me ha dicho "Quiero matar gente, ¿Pones la xbox? Dios mio.... |
|
|
|
|
|
#330 (permalink) |
|
Geth
Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo
|
Hooola gente, hace mucho que no os leia xD.
Ya he podido ver algunos fallos, sobre todo uno bastante grande que no comento por no hacer spoilers pero tiene que ver con el servicio de bomberos, si sois curiosos ya sabeis lo que es. Y cosillas como muros que se medio traspasan y tal pero es que con lo "grande" que es el juego ni le doy importancia. A parte de deciros que para mi este juego es la poea! también os comento que ya tengo Gamertag, asi que ya sabeis, si quereis echar unos vicios al GTA (ahora solo juego a eso, creo que es normal xD) agregarme que iré apuntando al que le interese jugar "de buen rollo". Un saludo a todos!
Vikunsejo: "Prolonga la vida de tu lector instalando juegos en tu Xbox" (menos Halo 3) ![]() ![]() Editado por Yenga en 01-may-2008 a las 22:29. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV | flogo | Off-Topic | 2 | 17-jun-2008 22:57 |
| Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 | flogo | Noticias | 2 | 07-may-2008 22:40 |

Modo lineal