XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360 > Hilos Oficiales Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 30-abr-2008, 13:28   #311 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Cita:
Originalmente publicado por trapinoise Ver post
El juego es wapisimo gracias a majestic que me ha dejado una xbox q sino m staria subiendo por las paredes como se puede tener tan mala suerte q m salgan las luces rojas el dia q sale l gta IV, Majestic hay que hablar de lo del alquiler que no puedo estar 3 semanas sin jugar que me pega un xungo fijo.
Ya te dira el pero te la alquilamos jeje el juego es buenisimo y los tiroteos me han encantado. Lo malo es lo de leer mientras conduces pero bueno mas o menos se puede leer. Todo esta genial, hay que echar unos online.
Publicidad   #311.5

PUBLICIDAD

Viejo 30-abr-2008, 15:10   #312 (permalink)
Engineer

Lo alucinante de este juego son los detalles: Os habéis fijado, en las huellas de la playa, en los movimientos al conducir, en que se le queda un pie subido al bordillo, en poder quedar con los amigos... Es la deDios!

Alfa72 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 30-abr-2008, 19:39   #313 (permalink)
Jackal

Localidad: Sanfuentes Bizkaia

El juego esta muy muy bien y sobre todo el modo online. Una pregunta. Ya se que seria esperar demasiado pero con una xbox 360 no pueden jugar DOS personas online no?
gracias sois sabios...
alucard está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 30-abr-2008, 20:49   #314 (permalink)
Jackal

Yo estoy con flogo: un juego de ese calibre y que claramente va de superproduccion deberia estar doblado. Vale que hay que agradecer que este traducido (todos recordamos con horror lo que hicieron con Saint Row) pero el juego DEBERIA ESTAR DOBLADO.Otra verdad como un templo es que la conduccion para nada esta optimizada. Yo juego al forza 2 y el gta no tiene nada que ver. Puedes tener mas o menos pericia a la hora de cojerle el truco pero es solo eso: truco. No tiene un fisica pulida. Y si no como se explica que no vayas ni a 50 por hora tires de freno de mano y des un giro casi de 360 grados? Es que en medio de una persecucion te encuentras haciendo 20 maniobras para dar una curva porque te la das de todas formas y eso en el modo historia jode un poco, pero en el modo multijugador le resta muchos enteros al ritmo de la diversion. Es practicamente imposible protagonizar un persecucion de larga duracion.
Por lo demas es ORO PURO.
alucard está offline  
Citar y responder
Viejo 30-abr-2008, 20:50   #315 (permalink)
Salariano

Cita:
Originalmente publicado por alucard Ver post
El juego esta muy muy bien y sobre todo el modo online. Una pregunta. Ya se que seria esperar demasiado pero con una xbox 360 no pueden jugar DOS personas online no?
gracias sois sabios...
A mi no me ha dejado jugar con xib al mismo tiempo on-line.
Viejo 30-abr-2008, 21:02   #316 (permalink)
Jackal

Cita:
Originalmente publicado por Zelda Ver post
A mi no me ha dejado jugar con xib al mismo tiempo on-line.
Pues es una putada Rinoa... digoo Zelda. Mi mujer cogio el mando de la 360 por primera vez para jugar a un juego de esta indole tambien por primera vez y al de cinco minutos ya estaba gritando "putos policias" "Woooooaaaaa Joder han volado por los aires al puto helicoptero". Si es que este juego saca lo peor de nostros mismos... Jugar dos con una misma consola seria perfecto.
alucard está offline  
Citar y responder
Viejo 30-abr-2008, 21:07   #317 (permalink)
Elite

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas

Cita:
Yo estoy con flogo: un juego de ese calibre y que claramente va de superproduccion deberia estar doblado. Vale que hay que agradecer que este traducido (todos recordamos con horror lo que hicieron con Saint Row) pero el juego DEBERIA ESTAR DOBLADO.Otra verdad como un templo es que la conduccion para nada esta optimizada. Yo juego al forza 2 y el gta no tiene nada que ver. Puedes tener mas o menos pericia a la hora de cojerle el truco pero es solo eso: truco. No tiene un fisica pulida. Y si no como se explica que no vayas ni a 50 por hora tires de freno de mano y des un giro casi de 360 grados? Es que en medio de una persecucion te encuentras haciendo 20 maniobras para dar una curva porque te la das de todas formas y eso en el modo historia jode un poco, pero en el modo multijugador le resta muchos enteros al ritmo de la diversion. Es practicamente imposible protagonizar un persecucion de larga duracion.
Por lo demas es ORO PURO.

como ke no tiene nada ke ver chavalote con el forza2?????????
ke no son juegos de conduccion??????esta claro ke el forza es un simulador de sangre, pero no tiene para nada de trafico, peatone etc y los miles de baches ke tiene el gta, por eso cuando vas algo rapido, da la sensacion de no controlar nada, pero sin duda ke el realismo se ha apretado de forma exitosa en este gta. es cuestion de frenar sin dar volantazos, de girar una curva y no frenar ni acelerar al entrar en ella, frenar lo justo en una curva etc etc ke esto no lo aprendes del forza2??????
venga hombre!!!!!!!!!
la conduccion de este gta es la mejor de todos los gta!!!!!!!!!!!
la gente tiene ke entender, ke esto es un juego de tiros a lo libre y CONDUCCION
joder menos mal ke la conduccion la han puesto exigente, porke o si no yo me aburro con ese juego.
por ciert sera ati ke te da problemas en las persecuciones...porke ami nones ke nones, es super intuitivo los derrapes las cruzadas, los saltos etc etc

http://es.youtube.com/watch?v=5V1BCW...eature=related (ESPECTCULATIONS)

Editado por GEARofJMR en 30-abr-2008 a las 21:09.
GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Viejo 30-abr-2008, 21:37   #318 (permalink)
Jackal

Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR Ver post
como ke no tiene nada ke ver chavalote con el forza2?????????
ke no son juegos de conduccion??????esta claro ke el forza es un simulador de sangre, pero no tiene para nada de trafico, peatone etc y los miles de baches ke tiene el gta, por eso cuando vas algo rapido, da la sensacion de no controlar nada, pero sin duda ke el realismo se ha apretado de forma exitosa en este gta. es cuestion de frenar sin dar volantazos, de girar una curva y no frenar ni acelerar al entrar en ella, frenar lo justo en una curva etc etc ke esto no lo aprendes del forza2??????
venga hombre!!!!!!!!!
la conduccion de este gta es la mejor de todos los gta!!!!!!!!!!!
la gente tiene ke entender, ke esto es un juego de tiros a lo libre y CONDUCCION
joder menos mal ke la conduccion la han puesto exigente, porke o si no yo me aburro con ese juego.
por ciert sera ati ke te da problemas en las persecuciones...porke ami nones ke nones, es super intuitivo los derrapes las cruzadas, los saltos etc etc
Pues que quieres que te diga macho. Sere yo que soy un torpon pero me reitero en decir que no es normal que pegues un giro de 360 grados yendo a pedo de burra por mucha cascarria que hayas trincado...
Bueno tu prefieres esa "supuesta" simulacion y a mi no me convence. Pero bueno, es un tema de acostumbrarse un poco (tampoco he jugado mil horas). Yo hubiese sacrificado un poco de "fisica real" en favor de la diversion pero como ya te digo, es un tema de acostumbrarse. En lo demas coincidimos: es el mejor gta hasta ahora.
alucard está offline  
Citar y responder
Viejo 30-abr-2008, 21:47   #319 (permalink)
Elite

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas

Cita:
Pues que quieres que te diga macho. Sere yo que soy un torpon pero me reitero en decir que no es normal que pegues un giro de 360 grados yendo a pedo de burra por mucha cascarria que hayas trincado...
Bueno tu prefieres esa "supuesta" simulacion y a mi no me convence. Pero bueno, es un tema de acostumbrarse un poco (tampoco he jugado mil horas). Yo hubiese sacrificado un poco de "fisica real" en favor de la diversion pero como ya te digo, es un tema de acostumbrarse. En lo demas coincidimos: es el mejor gta hasta ahora.
por eso mismo me gusta tanto la dificultad ke tiene al conducir, porke me divierte ke sea exigente.(personalmente no megustaria nada ke fuera algo mas facilon)
y porsupuesto ke no tiene nada ke ver la simulacion del forza2 con la simulacion k intenta parecer este gta4, peeeero no me podras negar ke la conduccion de este gta es la mas exigente y realista de todos los gta.
y porsupuesto ke de gustos hay y de muchos tintes

http://es.youtube.com/watch?v=5V1BCW...eature=related (ESPECTCULATIONS)
GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Viejo 30-abr-2008, 21:59   #320 (permalink)
Jackal

Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR Ver post
por eso mismo me gusta tanto la dificultad ke tiene al conducir, porke me divierte ke sea exigente.(personalmente no megustaria nada ke fuera algo mas facilon)
y porsupuesto ke no tiene nada ke ver la simulacion del forza2 con la simulacion k intenta parecer este gta4, peeeero no me podras negar ke la conduccion de este gta es la mas exigente y realista de todos los gta.
y porsupuesto ke de gustos hay y de muchos tintes
No. No puedo negartelo es la más exigente (con permiso del gta 2; con vista cenital y tal...) pero me resulta muy muy frustrante esa exigencia. Mira ya se que son dos juegos de dos estilos diferentes pero tu coges el forza 2 y valorando su exigencia, llegas a entender el porque de las cosas: si yo bajo la altura del coche al maximo para un circuito con muchos cambios de rasantes rapidos, es normal que los bajos peguen en el suelo y acabe perdiendo adherencia. Pero en el gta 4 esa exigencia está más supeditada al capricho de los programadores (o su percepcion de las cosas) que al comportamiento en si de un vehiculo. Tu lo prefieres asi porque te plantea un reto mas alla de los tiroteos o de ir de un punto a otro? Estupendo. Si por eso no nos vamos a llevar mal
alucard está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado