|
|
#311 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
| Publicidad | #311.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#312 (permalink) |
|
Engineer
|
Lo alucinante de este juego son los detalles: Os habéis fijado, en las huellas de la playa, en los movimientos al conducir, en que se le queda un pie subido al bordillo, en poder quedar con los amigos... Es la deDios!
|
|
|
|
|
|
#313 (permalink) |
|
Jackal
Localidad: Sanfuentes Bizkaia
|
El juego esta muy muy bien y sobre todo el modo online. Una pregunta. Ya se que seria esperar demasiado pero con una xbox 360 no pueden jugar DOS personas online no?
gracias sois sabios... |
|
|
|
|
|
#314 (permalink) |
|
Jackal
|
Yo estoy con flogo: un juego de ese calibre y que claramente va de superproduccion deberia estar doblado. Vale que hay que agradecer que este traducido (todos recordamos con horror lo que hicieron con Saint Row) pero el juego DEBERIA ESTAR DOBLADO.Otra verdad como un templo es que la conduccion para nada esta optimizada. Yo juego al forza 2 y el gta no tiene nada que ver. Puedes tener mas o menos pericia a la hora de cojerle el truco pero es solo eso: truco. No tiene un fisica pulida. Y si no como se explica que no vayas ni a 50 por hora tires de freno de mano y des un giro casi de 360 grados? Es que en medio de una persecucion te encuentras haciendo 20 maniobras para dar una curva porque te la das de todas formas y eso en el modo historia jode un poco, pero en el modo multijugador le resta muchos enteros al ritmo de la diversion. Es practicamente imposible protagonizar un persecucion de larga duracion.
Por lo demas es ORO PURO. |
|
|
|
|
|
#315 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#316 (permalink) |
|
Jackal
|
Pues es una putada Rinoa... digoo Zelda. Mi mujer cogio el mando de la 360 por primera vez para jugar a un juego de esta indole tambien por primera vez y al de cinco minutos ya estaba gritando "putos policias" "Woooooaaaaa Joder han volado por los aires al puto helicoptero". Si es que este juego saca lo peor de nostros mismos... Jugar dos con una misma consola seria perfecto.
|
|
|
|
|
|
#317 (permalink) | |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
Cita:
como ke no tiene nada ke ver chavalote con el forza2????????? ke no son juegos de conduccion??????esta claro ke el forza es un simulador de sangre, pero no tiene para nada de trafico, peatone etc y los miles de baches ke tiene el gta, por eso cuando vas algo rapido, da la sensacion de no controlar nada, pero sin duda ke el realismo se ha apretado de forma exitosa en este gta. es cuestion de frenar sin dar volantazos, de girar una curva y no frenar ni acelerar al entrar en ella, frenar lo justo en una curva etc etc ke esto no lo aprendes del forza2?????? venga hombre!!!!!!!!! la conduccion de este gta es la mejor de todos los gta!!!!!!!!!!! la gente tiene ke entender, ke esto es un juego de tiros a lo libre y CONDUCCION joder menos mal ke la conduccion la han puesto exigente, porke o si no yo me aburro con ese juego. por ciert sera ati ke te da problemas en las persecuciones...porke ami nones ke nones, es super intuitivo los derrapes las cruzadas, los saltos etc etc Editado por GEARofJMR en 30-abr-2008 a las 21:09. |
|
|
|
|
|
|
#318 (permalink) | |
|
Jackal
|
Cita:
Bueno tu prefieres esa "supuesta" simulacion y a mi no me convence. Pero bueno, es un tema de acostumbrarse un poco (tampoco he jugado mil horas). Yo hubiese sacrificado un poco de "fisica real" en favor de la diversion pero como ya te digo, es un tema de acostumbrarse. En lo demas coincidimos: es el mejor gta hasta ahora. |
|
|
|
|
|
|
#319 (permalink) | |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
Cita:
y porsupuesto ke no tiene nada ke ver la simulacion del forza2 con la simulacion k intenta parecer este gta4, peeeero no me podras negar ke la conduccion de este gta es la mas exigente y realista de todos los gta. y porsupuesto ke de gustos hay y de muchos tintes ![]() |
|
|
|
|
|
|
#320 (permalink) | |
|
Jackal
|
Cita: