|
|
#222 (permalink) | |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Cita:
Bueno pues entonces lo pongo yo, aqui aparecen las primeras imagenes ingame del modo multijugador, y tambien del modo offline: IGN Video: Grand Theft Auto IV Xbox 360 Review - Video Review Y aqui el video de Nico Bellic: YouTube - GTA IV: Exclusive Niko Trailer Dice esto en el video: Durante la guerra hice muchas cosas malas, y malas cosas nos pasaron a nosotros. Era muy joven, y estaba muy enfadado. A lo mejor esta no es la mejor escusa, pero necesito dinero. Esto me paga. Se me da bien. Bang! La criatura que puede hacer esto, no tiene alma.
(\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. Editado por legaspy en 26-abr-2008 a las 13:23. |
|
|
|
|
|
|
#223 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
![]() Editado por MajesticRuben en 26-abr-2008 a las 17:11. |
|
|
|
|
|
|
#225 (permalink) |
|
Turiano
|
Bueno a ver si mañana hay suerte
, por cierto regalan 1 mes de Live con el juego ![]() Han confirmado que los gamestop se uniran a las otras tiendas y lo venderan mañana ![]()
![]() ![]() ![]() Editado por XCutor en 27-abr-2008 a las 11:05. |
|
|
|
|
|
#226 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
A ver si hay suerte....... ya lo cuentas.... si me llaman para ir a por él lo posteare. ![]() Pero hasta que no acabe del curro no podre ir a por él, y a saber si puedo. Sino el martes.![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|

Sino el martes.

Modo lineal