|
|
#213 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Sabeis de alguna tienda de Barcelona que lo venda ya? Yo ya tengo varias que para el lunes lo venden seguro. Si sabeis algo, posteadlo por favor.
Por cierto, boicot a la trifuerza ya, que van diciendo que lo tienen para que vayas y luego no lo pueden / quieren vender. Ya es la segunda vez que me lo hacen. Ya me hicieron pasar la tarde alli esperando que sacaran el Halo 3. Me pase la tarde alli como un tonto, hice una llamada a sai maya y lo tuve en 15 minutos. No me gustan los que juegan con estas cosas para captar clientela.
|
|
|
#214 (permalink) | |
|
Turiano
|
Cita:
|
|
|
|
#215 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Me da la sensacion de que se estan pasando. Si total, que va a hacer take 2???? Si hasta que no salga el proximo gta pueden pasar, años. Estos de las tiendas son unos cagaetes. Me voy a dar una vuelta por el centro a ver.
|
|
|
#217 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Ya, la verdad es que a mi ahora ya faltando 3 miseros dias casi me da igual, si total estamos en fin de semana!!! A disfrutar, que la semana ya llegara!
|
|
|
#219 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Bueno pues para todos los que sepan ingles, o por lo menos se vayan defendiendo bastante bien, pues os dejo la review de IGN, que la verdad es que a mi me ha gustado bastante.
IGN: Grand Theft Auto IV Review Me gusta la parte en la que dicen: Un 10 no es una nota que demos muy a menudo. De echo, la ultima vez que le dimos un 10 a un juego de una videoconsola fue a Soul Calibur en 1999. Un 10 no significa que un juego es perfecto -- Significa que esta pasando los limites, expandiendo un genero, y llevando muchas cosas a un nivel tan por encima de las de sus competidores, que estas eclipsan cualquiera de sus defectos. Sin duda, GTA IV tiene algunas cuestiones mejorables, la que mas se aprecia son los ocasionales fallos en el sistema de cobertura, pero hay muchas mas piezas de GTA IV que son mejores que cualquier cosa que haya visto en un juego en la ultima decada. No damos 10s a menudo -- solo a los juegos que se merecen esta puntuacion.
|
|
|
#220 (permalink) | |
|
Turiano
|
Cita:
![]()
|
|
![]() |