|
|
#24 (permalink) |
|
Krill
Localidad: Cantabria
|
Muy buena la información del servicio para las firmas. La pongo porque me mola bastante, pero vayas marcadores mas penosos.
PD: de lo malo malo no son tan pesimos como los de Pedri xDDD
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Baneado
|
hola, queria hablar de un par de decepciones que me he llevado al comprar mi xbox 360 con el pack de halo 3 bioshock y gears of war.
el halo 3 para ser el final de la saga me parece que podia haber estado mas trabajado, sobre todo incluir algunas novedades en cuanto a los enemigos , que son los mismos del 2 y no hay ninguna especie nueva. Me ha decepcionado un poco el juego en general porque esperaba mucho de el . Los graficos por ejemplo , son buenos pero el modelado poligonal de los personajes humanos deja mucho que desear: la caras son muy poligonales y no parecen nada reales, en general son casi iguales que en halo 2 . Los graficos no han experimentado el salto que hubo por ejemplo de halo1 a halo 2. Son demasiado parecidos al 2, solo que con unos brillos en las texturas. A parte de los graficos, lo que me parece decepcionante es que el juego es demasiado facil y lineal: los marines van casi siempre contigo hasta el punto de que te puedes pasar las areas sin matar a los enemigos, no como en halo 1 o 2 que habia que currarselo mas. Tengo la impresion de que es disparar sin mas y tirar para delante , pues tampoco hay un diseño de escenarios o misiones que sea complejo y el juego resulta realmnete facil. La historia , para ser el final de la trilogia es bastante pobre, tanto en el sentido de que apenas hay secuencias de video, como que el argumento es super sencillo , sin giros ni sorpresas y con un final pobre pobre . La secuencia de escapar em coche ya se vio en halo 1, las armas nuevas no son suficiente como para que desaparezca la sensacion de que es el mismo juego , pero con fases nuevas y simplificado. me he divertido con el pero esperaba mucho mas en todos los aspectos. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
Si no te ha gustado te pierdes mucho, al igual que con Bioshock. Hay gente que no sabe apreciar lo bueno.
![]() Editado por MajesticRuben en 20-feb-2008 a las 14:00. |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, no sabes cuánto me rio contigo, eres el nuevo andy kaufman
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Venga si el Halo 3 es facil... a ver quien es el listo que se lo pasa el solo en legendario...
A mi no me gusta mucho el Halo 3 pero los graficos son bastante buenos, a mi las caras me parecen normales no tan malas como tu dices... y la historia me parece bastante buena, a pesar de que no jugara a los otros Halos me entere de la historia y me parece un buen final, aunque lo dejan bastante abierto.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Hilo oficial Halo 3 | Pedri 360 | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 10 | 08-sep-2008 21:20 |
| Halo 3 bate todos los records de venta: 170 millones de dólares en 24 horas | 4DR!4N | Noticias | 17 | 01-oct-2007 09:53 |
| POST Notas Halo 3 | fullmonty | Noticias | 18 | 24-sep-2007 15:26 |
| Nuevas de halo 3 (video ingame incluido) | fullmonty | Noticias | 8 | 23-ago-2007 09:43 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44.

Olemoudi

Modo lineal