XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3 > Hilos Oficiales Juegos PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 02-jul-2008, 23:01   #21 (permalink)
Trasgo

Localidad: En algun remoto lugar de Telos IV.
Enviar un mensaje por MSN a Verseker
Predeterminado Re: Importante: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 4

xdDD ese era el coronel ese de la base al que le robas la ropa pero no era raiden xD

y bueno raiden en el 4 mola pero estoy con god, grey fox como ninja forever xDDDD
yo el metal gear 2 no me lo pase porke me rayo la cabeza el raiden, sobre todo saviendo que un tal "pliskin" tambien estava infiltardo....
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 03-jul-2008, 00:14   #22 (permalink)
Novato

Localidad: Santa Cruz de Tenerife

Upss lo siento que fallo xD gracias por corregirme es verdad que le quitabas la ropa y luego lo metias en las taquillas de la planta de arriba xDxD bueno no importa seguro que pensó en raiden xD.

Saludos.
Viejo 03-jul-2008, 16:11   #23 (permalink)
Engineer

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por God of the souls Ver post
Que rapido remplazais a este amazo de personaje que es Grey Fox:

Por la maricona de Raiden, no teneis vergüenza
Nadie sustituye a nadie, grey fox es al igual que psico mantis irremplazable. Pero eso no quita que en este juego raiden esta mucho mejor. Asco es lo que senti yo al poner metal gear solid 3, y ver a esa especie de mariquita con espuelas que decia llamares ocelot, eso si es un mariquita. Ese no era shalashaska ni de palo, uno de mis personaje favoritos y que fue mi nick durante mucho tiempo.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 03-jul-2008, 17:08   #24 (permalink)
Jefe Maestro

Hace un rato me he leido el argumento del MGS4 (bastante resumido) y hay que reconocer que está bastante forzado el intento de hacer al Raiden algo decente...

God of the souls está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 04-jul-2008, 17:45   #25 (permalink)
Engineer

Cita:
Hace un rato me he leido el argumento del MGS4 (bastante resumido) y hay que reconocer que está bastante forzado el intento de hacer al Raiden algo decente...
Yo no lo veo forzado, creo que encaja muy bien en la historia, cuando lo juegues veras como no te parece que este forzado. Forzado es por ejemplo eso de que ocelot se inyecto la personalidad de liquid, y cosas parecidas que no tienen logica ninguna, pero metal gear es asi, no es un juego relista para nada y su historia a veces es un poco absurda como todos los juegos nipones. Para realista tenemos splinter cell conviction que quiero jugarlo ya, y saber como siguen las andaduras de fisher despues de trabajar para la mafia y como termina huyendo de la justicia.

barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 04-jul-2008, 17:50   #26 (permalink)
Jefe Maestro

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Yo no lo veo forzado, creo que encaja muy bien en la historia, cuando lo juegues veras como no te parece que este forzado. Forzado es por ejemplo eso de que ocelot se inyecto la personalidad de liquid, y cosas parecidas que no tienen logica ninguna, pero metal gear es asi, no es un juego relista para nada y su historia a veces es un poco absurda como todos los juegos nipones. Para realista tenemos splinter cell conviction que quiero jugarlo ya, y saber como siguen las andaduras de fisher despues de trabajar para la mafia y como termina huyendo de la justicia.

Ya se que no es un juego realista, eso era una de las cosas que me gustan.

A forzado me refiero que a Raiden le convierten en en ninja del mismo metodo que a Grey Fox, almenos con Vamp es algo diferente, pero Raiden y Grey Fox es identico: Los dos mueren, y para que no mueran les hacen el implante que ahora no recuerdo como se llama le meten parte de otro tio y un exoesqueleto, después una le dan una katana y venga, a hacer cosas molonas.

Podrían haberle buscado otro final a Raiden.

God of the souls está offline  
Citar y responder
Viejo 04-jul-2008, 18:05   #27 (permalink)
Engineer

Cita:
Ya se que no es un juego realista, eso era una de las cosas que me gustan.

A forzado me refiero que a Raiden le convierten en en ninja del mismo metodo que a Grey Fox, almenos con Vamp es algo diferente, pero Raiden y Grey Fox es identico: Los dos mueren, y para que no mueran les hacen el implante que ahora no recuerdo como se llama le meten parte de otro tio y un exoesqueleto, después una le dan una katana y venga, a hacer cosas molonas.

Podrían haberle buscado otro final a Raiden.
A mi me gusto el cambio, y puesto que este juego lo que busca es parecerse al primero rescatar al ninja era necesario, y quien mejor que raiden que no acaba de encontrar su sitio. Date cuenta que han rescatado a liquid, ocelot, meryl, naomi, mantis, wolf, raven, metal rex, todos del 1, incluso shadow moses, queda claro que es al 1 al que quiere parecerse. Y claro un ninja no podia faltar, a mi parece un acierto.

P.D. Mal hecho leerte el argumento, deberias haberte alquilado una ps3 y pasarte el juego, asi lo despedazas.

barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 05-jul-2008, 12:30   #28 (permalink)
Splicer

Gray es irremplazable, Raiden es una mala copia de el, pero en este juego esta bastante bien. El argumento si que es verdad que es mazo de retorcido, sobre todo lo de ocelot que ahs dicho que se implanta la personalidad.... bua eso me molo pero es como la ultima peli de indiana jones, una sobrada de narices jeje.
Yo creo que lo mejor del juego es la parte de psycho mantis, cuando dice lo de voy a mover el mando con la mente xDD
Viejo 24-jul-2008, 11:20   #29 (permalink)
Engineer

¿alguien me puede decir porque no puedo hacer de anfitrion en el metal online? Le doy a crear partida, pero me sale un error y me dice que en el entorno de red actual no se puede. Nunca me habia pasado eso, espero vuestros consejos, gracias.

barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 24-jul-2008, 12:50   #30 (permalink)
Splicer

No te puedo ayudar ya que nunca he intentado crear una partida, pero si eso lo miro y te cuento.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mi análisis del Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots Capadocius PlayStation 3 41 11-jul-2008 01:57
Metal Gear Solid 4 podría no ser el último capítulo de la saga Fitypaldis PlayStation 3 3 24-may-2008 21:57
Snake seguirá órdenes de Naciones Unidas en Metal Gear Solid 4 flogo PlayStation 3 2 19-abr-2008 01:16
¿Es Metal Gear Solid 4 la respuesta a las ventas de PlayStation 3? flogo PlayStation 3 31 30-mar-2008 23:44
confirmado Metal Gear Solid 4 llega a Europa el 12 de junio flogo PlayStation 3 1 29-feb-2008 18:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:38.