|
|
#31 (permalink) |
|
Shu
|
despues de jugarlo, la verdad no se que le veis de espectacular, es un muy buen juego, los videos preciosos, pero en esceso, mucho video y poco juego, no e jugado mucho, mas que nada, por que llege a casa anoche a las 11:30 y al las 12:30 entre instalacion, videos y su puta madre 5 minutos habia usado el mando para jugar, juge un par de horas y es un muy buen juego, pero tampoco es tan espectacular, me esperaba mas .
|
|
|
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Trasgo
|
Joe, pues un par de horas dan para mas de cinco minutos de juego, pero si que es cierto que los videos resultan excesivos para la mayoria, yo soy seguidor y me molan mazo los videos que hace Hideo.
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Volus
|
Cita:
A ver, son largos, eso si, pero PARA NADA excesivos: todos son necesarios, a mi no me ha sobrado ninguno Me lo estoy pasando por 2ª vez en dificultad Extrema "The Boss". Tienes que ver la cantidad de libertad, cada detalle, como lloran cuando les superan los PMC a los rebeldes, como tiemblan, el Hands Up de Snake, los papeles por el escenario... Y cuando te lo pases, Flogo, verás que no es un videojuego. E muchísimo más. Por cierto, el carisma de Snake gana con los años. A mi ahora me parece mucho mas tremendo, mas marcado y curtido,... más carismático que de joven. Y lo de los emblemas y camuflajes y eso molan un pegote
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
luego hay cosas que esan bien, que detecten el humo del cigarrilo por ejemplo, y las revistas, pero solo me deja ver la portada XDDD Editado por flogo en 02-ago-2008 a las 10:08. |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Cita:
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
PD: el primero me encanto, el segundo estubo bien, pero el tercero me defraudo, el 4 esta bien, pero sigo diciendo lo mismo, demasiado video y cosas incomprensibles. Editado por flogo en 02-ago-2008 a las 12:22. |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Cita:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mi análisis del Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots | Capadocius | PlayStation 3 | 41 | 11-jul-2008 01:57 |
| Metal Gear Solid 4 podría no ser el último capítulo de la saga | Fitypaldis | PlayStation 3 | 3 | 24-may-2008 21:57 |
| Snake seguirá órdenes de Naciones Unidas en Metal Gear Solid 4 | flogo | PlayStation 3 | 2 | 19-abr-2008 01:16 |
| ¿Es Metal Gear Solid 4 la respuesta a las ventas de PlayStation 3? | flogo | PlayStation 3 | 31 | 30-mar-2008 23:44 |
| confirmado Metal Gear Solid 4 llega a Europa el 12 de junio | flogo | PlayStation 3 | 1 | 29-feb-2008 18:22 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55.

Modo lineal