XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3 > Hilos Oficiales Juegos PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 01-ago-2008, 14:52   #31 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Re: Importante: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 4

despues de jugarlo, la verdad no se que le veis de espectacular, es un muy buen juego, los videos preciosos, pero en esceso, mucho video y poco juego, no e jugado mucho, mas que nada, por que llege a casa anoche a las 11:30 y al las 12:30 entre instalacion, videos y su puta madre 5 minutos habia usado el mando para jugar, juge un par de horas y es un muy buen juego, pero tampoco es tan espectacular, me esperaba mas .
Citar y responder
Publicidad   #31.5

PUBLICIDAD

Viejo 02-ago-2008, 00:09   #32 (permalink)
Trasgo

Joe, pues un par de horas dan para mas de cinco minutos de juego, pero si que es cierto que los videos resultan excesivos para la mayoria, yo soy seguidor y me molan mazo los videos que hace Hideo.
Viejo 02-ago-2008, 00:27   #33 (permalink)
Volus

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
Joe, pues un par de horas dan para mas de cinco minutos de juego, pero si que es cierto que los videos resultan excesivos para la mayoria, yo soy seguidor y me molan mazo los videos que hace Hideo.
tampoco es tan excesivo. Cierto que a mi me servia de utilidad porque era en plan "apaga la consola hijo" y yo "despues del video guardo..(jiji)"

A ver, son largos, eso si, pero PARA NADA excesivos: todos son necesarios, a mi no me ha sobrado ninguno
Me lo estoy pasando por 2ª vez en dificultad Extrema "The Boss". Tienes que ver la cantidad de libertad, cada detalle, como lloran cuando les superan los PMC a los rebeldes, como tiemblan, el Hands Up de Snake, los papeles por el escenario...

Y cuando te lo pases, Flogo, verás que no es un videojuego. E muchísimo más.

Por cierto, el carisma de Snake gana con los años. A mi ahora me parece mucho mas tremendo, mas marcado y curtido,... más carismático que de joven.

Y lo de los emblemas y camuflajes y eso molan un pegote

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 02-ago-2008, 10:05   #34 (permalink)
Shu

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
me refiero a la primera hora en lo de los 5 minutos, se me hizo muy pesada, luego estube casi 4 horas jugando, y es un buen juego, pero no me parecio para tanto, haber si cuando me lo pase cambio de parecer, pero hay cosas que me rallan, mato a uno a distancia, se ponen en precaucion por que no saben dode estoy, me tiro en el suelo en el medio de la calle, pasan a mi lado y no me ven, te metes en cualquier agujero y a esperar, estoy en la dificultad mas alta que te deja al principio y me parece que la IA no esta del todo pulida.

luego hay cosas que esan bien, que detecten el humo del cigarrilo por ejemplo, y las revistas, pero solo me deja ver la portada XDDD

Editado por flogo en 02-ago-2008 a las 10:08.
flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 02-ago-2008, 12:07   #35 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
me refiero a la primera hora en lo de los 5 minutos, se me hizo muy pesada, luego estube casi 4 horas jugando, y es un buen juego, pero no me parecio para tanto, haber si cuando me lo pase cambio de parecer, pero hay cosas que me rallan, mato a uno a distancia, se ponen en precaucion por que no saben dode estoy, me tiro en el suelo en el medio de la calle, pasan a mi lado y no me ven, te metes en cualquier agujero y a esperar, estoy en la dificultad mas alta que te deja al principio y me parece que la IA no esta del todo pulida.

luego hay cosas que esan bien, que detecten el humo del cigarrilo por ejemplo, y las revistas, pero solo me deja ver la portada XDDD
Si no eres fan de la saga es normal que te raye. A y cuando estan en alerta, te pillan con el traje y todo.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 02-ago-2008, 12:17   #36 (permalink)
Shu

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Si no eres fan de la saga es normal que te raye. A y cuando estan en alerta, te pillan con el traje y todo.
en alerta si, pero en precaucion no, y tienes el traje deacuerdo, pero ¿ como camuflas la cara?

PD: el primero me encanto, el segundo estubo bien, pero el tercero me defraudo, el 4 esta bien, pero sigo diciendo lo mismo, demasiado video y cosas incomprensibles.

Editado por flogo en 02-ago-2008 a las 12:22.
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 02-ago-2008, 12:30   #37 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
en alerta si, pero en precaucion no, y tienes el traje deacuerdo, pero ¿ como camuflas la cara?

PD: el primero me encanto, el segundo estubo bien, pero el tercero me defraudo, el 4 esta bien, pero sigo diciendo lo mismo, demasiado video y cosas incomprensibles.
¿la cara?, jeje, por eso te pillan, tiempo al tiempo que no te quiero adelantar nada del juego, lo de la cara, ya lo iras viendo.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 02-ago-2008, 12:40   #38 (permalink)
Shu

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
¿la cara?, jeje, por eso te pillan, tiempo al tiempo que no te quiero adelantar nada del juego, lo de la cara, ya lo iras viendo.
eso espero, que el jugo me sorprenda, haber si me lo trae ya mi cuñada que lo alquile para probarlo y me parecio un buen juego pero no lo que esperaba , haber si segun avanzo me parece mejor, ya te contare.
Citar y responder
Viejo 11-ago-2008, 12:47   #39 (permalink)
Boomer

Localidad: Burgos (España)
Enviar un mensaje por MSN a Titillo

Pues debe estar bien el juego.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mi análisis del Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots Capadocius PlayStation 3 41 11-jul-2008 01:57
Metal Gear Solid 4 podría no ser el último capítulo de la saga Fitypaldis PlayStation 3 3 24-may-2008 21:57
Snake seguirá órdenes de Naciones Unidas en Metal Gear Solid 4 flogo PlayStation 3 2 19-abr-2008 01:16
¿Es Metal Gear Solid 4 la respuesta a las ventas de PlayStation 3? flogo PlayStation 3 31 30-mar-2008 23:44
confirmado Metal Gear Solid 4 llega a Europa el 12 de junio flogo PlayStation 3 1 29-feb-2008 18:22

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.