|
|
#11 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Menuda putada no tener ni la PS3 ni el juego, joder desde que probé el primero me volví un obsesionado con la saga, me he pasado el 3 como minimo 10 veces y ahora me jodo y no podré pasarme el ultimo capitulo... Arg...
Cuando jugué en casa de mi primo y vi ya el principio cuando recuerda el momento en el que Big Boss está delante de la tumba de "The Boss" me entraron unas ganas locas de pasarmelo y cuando me enteré del regreso a cierto lugar ya se me dispararon las ganas... Necesito un sitio donde esté la historia del 4 contada detalle a detalle joder... PD: Muerte al mierda de Raiden.
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Cita:
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Volus
|
Cita:
pero vamos si esto lo saves antes d epasartelo la primera vez, es facil conseguirlos porke yo llegue al final con 100mil que es na porke desfase mucho en municion pero ahora por ejemplo acabo de terminar el primer acto en dificil big boss y ya tengo 200mil
Editado por Verseker en 30-jun-2008 a las 21:11. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Me la suda, Raiden siempre será una mierda, ni con el exoesqueleto será nada para mi, ninguno como Grey Fox, ya la rusa del MGS2 me pareció un insulto, y ya que lo lleve Raiden me parece lo peor.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Novato
Localidad: Santa Cruz de Tenerife
|
Bueno siento joder la fiesta xD pero hideo kojima confirma que esta entrega cerrará las lineas argumentales de la saga esto lo dijo en el 20º aniversario de metal gear que se celebró en el hotel Ritz Carlton de tokyo la información está sacada de la revista hobby consolas en el numero 192 asi que no creo que saquen un metal gear solid 5.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Trasgo
|
Gran post barvit, se puede crear un post para las dudas acerca de la historia¿ serain dudas en plan spoilers claro...
Raiden en este juego es la hostia, es bestial asi que si no le ves aqui no puedes decir que es un mierdas porque la sorpresa que te llevas es increible. Creo que el unico video de 40 min es al final del juego ee, pero si que es cierto que hay mucho video pero a mi me meten mas en el personaje y es que hideo lo hace de una manera espectacular.
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
Por la maricona de Raiden, no teneis vergüenza
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Novato
Localidad: Santa Cruz de Tenerife
|
Nunca olvidaré a grey fox...que tiempos aquellos xD esta claro que Raiden es gay,ya lo demostro cuando volgin lo agarró por las pelotas xDxD no reaccionó xD...Raiden vete ya!!Raiden vete yaaa!!!.
Saludos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mi análisis del Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots | Capadocius | PlayStation 3 | 41 | 11-jul-2008 01:57 |
| Metal Gear Solid 4 podría no ser el último capítulo de la saga | Fitypaldis | PlayStation 3 | 3 | 24-may-2008 21:57 |
| Snake seguirá órdenes de Naciones Unidas en Metal Gear Solid 4 | flogo | PlayStation 3 | 2 | 19-abr-2008 01:16 |
| ¿Es Metal Gear Solid 4 la respuesta a las ventas de PlayStation 3? | flogo | PlayStation 3 | 31 | 30-mar-2008 23:44 |
| confirmado Metal Gear Solid 4 llega a Europa el 12 de junio | flogo | PlayStation 3 | 1 | 29-feb-2008 18:22 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15.

Modo lineal