|
|
#11 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
más morbo chica una pregunta, si yo hago el cooperativo con skrat y el hace de tia, ¿me lo puedo tirar cuando quiera? ¿tendremos hijos guapos o los juegos no hacen milagros?¿podremos utilizas los órganos de los animales como anticonceptivo?
Editado por fullmonty en 21-feb-2008 a las 18:54. |
|
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
![]() en el juego no creo XD |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Baneado
|
xddd pues bueno.. XD
Pero dudo q se vea la escena =P Cita:
![]() No hay duda, sin embargo que fable será un juegazo. ![]() Editado por Selesnya en 21-feb-2008 a las 19:24. |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Saren
|
Skrat el rey es el rey, pero tu no has jugado al Fable 1, el 2 va a ser una PUTA DELICIA y bueno el GoW 2 tambíen y el GTA IV, pero apuesto por Fable, aunque no se... cuando sale Fable?
Cegarme? que va, pero me vuelve loco el FABLE(Es lo que tiene haberlo jugado :P) y el 2 será espectacular. Tino, al final tienes el 1 ya?
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Novato
Localidad: Entre escoria infrahumana...
|
Todo lo que se va dejando ver de Fable 2 suena muy prometedor, pero esperemos que no sea hype como sucedió con el 1. Que aunque Peter M. sea un genial creador siempre se pasa de bocazas y vende humo, como cuando decía que la extensión del mundo de la primera parte sería igual que la de Morrowind...XD
Esperemos que todo lo que se va desvelando sea cierto y estemos ante una obra maestra; de todas formas, seguro que será un juegazo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft confirma Gears of War 2 para Noviembre | Antonio | Noticias | 31 | 23-feb-2008 03:50 |
| Análisis Devil May Cry 4 para xbox 360 | Antonio | Análisis | 7 | 18-feb-2008 00:18 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio | Slaanesh | Noticias | 7 | 24-jul-2007 21:23 |
| aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 | Slaanesh | Noticias | 7 | 28-jun-2007 14:35 |
| Nuevos laberintos en “Pac-Man” disponibles solo para Xbox 360 | Antonio | Noticias | 0 | 05-jun-2007 19:19 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:51.

Modo lineal