| | #21 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
no confundas al personal, de GEARS OF WAR 2 no han mostrado nada, eso son efectos de nuevas herramientas del UE3 aplicadas al Gears of War 1, no os confundais, ahí no hay mejora en sí, simplemente han aplicado nuevas herramientas al Gears 1, del 2 no se ha visto nada ingame __________________ ![]() venga ya | |
| |
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #23 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Posts: 2,125 | Y videos de Fable2 que me ha sorprendido una burrada, se ve precioso graficamente. Gametrailers.com - Fable 2: Reviews, Trailers, and Interviews Y si no he entendido mal, cooperativo online ![]() __________________ ![]() |
| |
|
| | #24 (permalink) |
| Baneado | UF, menudos juegazos, porque kieren dejarnos asi siempre??? XDDD joel, no se cual kiero jugar mas de esos 3 XDXDDD viva la 360!! Es verdad, el fable lo pintaba de entrada mas pobre graficamente, pero me esta dejando cada vez mas convencida!. o.O =OOO >.< joooooooo que ansia..! kiero ver muxas imagenes ingame de gow2, no aguanto. |
| |
|
| | #25 (permalink) |
| Baneado | FABLE 2 es lo mejor que va a pasar a las consolas, estaba flipando conversación mientras veia el trailer: Mi madre y yo viendo la tele(bueno yo el trailer) y sale un anuncio de un alargapenes y digo yo DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO QUIIIIIIEROOOOOOOOOOOOO! y dice mi madre: ¿!el que el alarga-penes? y yo: Pa que?! si viendo este trailer me crece mas xDDDDDDDDDDDD tremendo el mejor juego del mundo |
| |
|
| | #26 (permalink) |
| Volus Registrado: mayo-2007 Localidad: XBOX LIVE Posts: 963 | DIOSMIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! ME VOY A JUGAR AHORA MISMO AL GOW!!!!!! efectos puestos en GOW para luego meterlosen el 2.... pero aveis visto el movimiento del agua??????? aveis visto que se destruye TODO, y que llega un momento que le da al suelo, y se ve la planta de abajo?????? JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!! JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!! JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! |
|
|
|
| | #27 (permalink) |
| Baneado | Viendo otra vez el video de la demo tecnica del gow, el efecto del agua ha mejorado tanto.. Que nos pondremos a dispararlo para hacer olitas de rafagas, como si hicieramos lo de tirar una piedra plana en el mar para ke salte XDXDXDXD (kien no lo ha hecho?) |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guitar Hero III cerró la conferencia de Microsoft | Antonio | CES 2008 | 16 | 11-ene-2008 21:48 |
| Este año contara la Xbox360 con los 65 Nm. | Saegar | Xbox 360 | 6 | 24-ago-2007 11:50 |
| Microsoft anuncia los ganadores de Dream Build Play | Antonio | Noticias | 0 | 13-ago-2007 18:11 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
| Pre-E3: Una Xbox 360 gris estará presente en la conferencia de Microsoft | MajesticRuben | Noticias | 6 | 11-jul-2007 16:51 |