| | #14 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Posts: 1,063 | Sometimes, death is only you can see, is all around you, it consumes you... (Marcus Phoneix, priemras frases del video). Escalofriante. It never ends... ( pues deberia de durar más ). __________________ And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon thee. ![]() ![]() Que te den Pedri! xD |
| |
|
| | #17 (permalink) |
| Volus Registrado: mayo-2007 Localidad: XBOX LIVE Posts: 964 | nooooooo.... gears 2 no.............. logre dejar esa droga que fue gears of war.... me cojio laputa droga de call of duty 4..... y ahora me dicen que gears of war 2.......... xk? horas y horas delante de la tele otra vez matando giris...... |
| |
|
| | #18 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Posts: 2,126 | Y como no solo del GoW vive el viciado también hay otros juegos presentados, como NGII que tiene toda la pinta de destrozar al DMC4 Video en stream de NGII __________________ ![]() |
| |
|
| | #19 (permalink) |
| Corpser | estoy con GOd, el ninja me ha dejado, puffffffff!!!!!!!!!!, acaba de convencerme de que el dia que salga a la venta ahí estará full en la tienda, menuda pasada, que descargue de adrelanina, para mi diez mill veces mejor que el dmc4 y Fable 2 me ha sorprendido gratamente, menuda belleza visual, joder parece que esta gente quiere dejarnos todos los años secos de money __________________ ![]() venga ya |
| |
|
| | #20 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Posts: 2,126 | Y MAS! Ahora la video tech demo del UE3 usado en Gears Of War 2 Como pongan lo de entornos destructibles mas de uno dejaremos la pantalla blanca cuando juguemos ![]() Stream - Gamersyde __________________ ![]() |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guitar Hero III cerró la conferencia de Microsoft | Antonio | CES 2008 | 16 | 11-ene-2008 21:48 |
| Este año contara la Xbox360 con los 65 Nm. | Saegar | Xbox 360 | 6 | 24-ago-2007 11:50 |
| Microsoft anuncia los ganadores de Dream Build Play | Antonio | Noticias | 0 | 13-ago-2007 18:11 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
| Pre-E3: Una Xbox 360 gris estará presente en la conferencia de Microsoft | MajesticRuben | Noticias | 6 | 11-jul-2007 16:51 |