|
|
||||||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Shepard
|
Game Developer Conference 2008: Disney Interactive muestra un nuevo tráiler de Pure, su nueva apuesta
Autor: Knuckles_eq Plataforma: PC / PS3 / Xbox 360 Género: Velocidad ![]() Tras anunciar su desarrollo hace escasos días y mostrar un primer Teaser Trailer, Disney Interactive Studios ha acudido a la GDC 2008 con este interesante proyecto bajo el brazo. Su nombre es Pure, y será un juego de velocidad extrema sobre quads para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el cual está siendo desarrollado por Black Rock Studios, un nuevo estudio formado por ex-miembros de Climax Racing. video fuente
TINO123 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. GR VICTOR To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CLAN SOMOS LA 8=D~ [GR00] si quieres saber si hay vida extraterrestre pincha aqui To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Elite
|
No tiene mala pinta pero parece un poco simple,
aunque me encantan los juegos de motos, quats y todo lo que de saltos por pistas en el campo, xDD me encanta. hecho en falta un juego de trial o motocros para la 360 este seguro que lo pruevo.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Counter strike 1.6 Cs:Condition zero Grid Borderlans Cod:Modern warfare 2 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Trasgo
|
este juego cae fijo es por que se me parece a el motor estorn de la ps3
![]() POR FAVOR QUIERO MI XBOX YAAAAAAno aguanto mas sin ella ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|