| |||||||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,276 | Desde la Games Conviction nos llega es trailer de Universo en Guerra: Asalto a la Tierra que se nos presenta con una gran cinemática. SEGA lanzará el nuevo título de Petroglyph , que llegará en octubre de este año para PC y Xbox 360. Pulsando en la imagen os podéis descargar este espectacular trailer. __________________ ![]() Editado por MajesticRuben en 29-ago-2007 a las 01:54. Razón: Añadir Video |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #4 (permalink) | |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,276 | Cita:
El trailer es espectacular y parece una película. Esperemos que el juego este bien y nos enseñen imágenes ingame. __________________ ![]() | |
| |
|
| | #5 (permalink) |
| Grunt Registrado: agosto-2007 Posts: 72 | El tráiler es genial pero en realidad el juego será así: YouTube - Universe at War: Earth Assault E3 2007 Trailer Me esperaba otra cosa la verdad... ![]() Pero bueno no todo van a ser shooters... __________________ ![]() No nos toca a nostros decidir el tiempo que se nos ha dado pero si que hacer con él. - Palabra de Mago ![]() |
| |
|
| | #6 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 1,049 | Me recuerda a los ya clasicos sindycate, puede estar bien. __________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 |
| |
|
| | #7 (permalink) |
| Novato Registrado: agosto-2007 Localidad: Gijon Posts: 7 | Siendo de SEGA poca cosa se puede esperar. La secuencia de video me recuerda a la guerra de los mundos (del pájaro del Cruise), incluso los enemigos de la humanidad son parecidos a los de la película,y el robot cierto parecido ya al mitico Mazinguer-Z. |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|