|
|
#1 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
|
Al fin, después de muchos años de desarrollo, los chicos de Bioware han asegurado durante la Games Convention que Mass Effect ya está casi totalmente terminado, a falta de solucionar algunos pequeños bugs de última hora. Si todo sigue según lo previsto, en próximas fechas el título debería entrar en la fase Gold para empezar a llegar a las tiendas durante el próximo mes de noviembre.
![]() Fuente: IGN. Via: Hg2
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Nunca le he visto y nunca le veré el atractivo a este juego la verdad..... no me gusta....
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Redactor
|
Le tengo unas ganas..., es que es un pedazo de juego y ademas ya hemos visto en los videos que es increible, graficamente,mapas y esa cantidad de planetas.
Los de Bioware son unos genios y hacen cada juegazo.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Krill
Localidad: Cantabria
|
Yo la verdad que no conocia nada de este juego, pero despues de ver los post que hay acerca de el me ha gustado bastante. Tiene muy buena pinta. Haber si ponen una demo pa probarle jejeje
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Marine
|
yo lo k espero mas es ver como de grandes son los planetas y lo muxo k los puedes recorrer. Lo malo k seria k aunk tuviese 200 planetas solo pudieses recorrer una "parcelita" de cada uno,.....pero no creo.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Es uno de esos juegos que te dejan asombrado por su complejidad. Es uno de los que no van a faltar en casa, juegazo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:45.

Olemoudi
Modo lineal