| | #1 (permalink) |
| Infame Registrado: agosto-2007 Localidad: Cantabria Posts: 196 | Se nos presentan los candidatos por plataformas, los premios se entregarán el día 24 de agosto. Los organizadores de la edición 2007 de la Games Convention de Leipzig han dado a conocer cuáles son los nominados a ganar los premios del mejor juego o producto por plataforma. Hay un total de 10 categorías, los ganadores los conoceremos el 24 de agosto y los premios se entregarán ese mismo día. La lista de nominados es la siguiente: PC Sam & Max Season One StarCraft 2 Hellgate: London The Settlers – Rise of an Empire Crysis Enemy Territory Quake Wars Xbox 360 BioShock Pro Evolution Soccer 2008 Sacred 2: Fallen Angel 360 Eternal Sonata Kane & Lynch: Dead Men PSP God of War: Chains of Olympus Pro Evolution Soccer 2008 Silent Hill Origins PS2 Pro Evolution Soccer 2008 Crash of the Titans Singstar - Die Toten Hosen BUZZ! - Das Film Quiz PS3 Metal Gear Solid 4 SingStar Uncharted: Drake's Fortune The Eye of Judgement Pro Evolution Soccer 2008 Wii Wii Fitness Super Mario Galaxy Mario & Sonic at the Olympic Games Nintendo DS Eye Training Undercover: Dual Motives The Simpsons Móviles Skate Medal of Honor Airborne Juego on-line Hellgate: London Enemy Territory Quake Wars Age of Conan: Hyborian Adventures Mejor hardware Wii Balance Board Rock Band PlayStation Eye Si querias podeis votar cuales son vuestros preferidos en cada categoria. Mundogamers: Revista de juegos - Trucos, guías, analisis y noticias de videojuegos (*)Olemoudi(*) |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #2 (permalink) |
| Suchong | Pues en pc sera Crisis, en 360 el Bioshock, en psp el Silent Hill Origins, en ps3 el Metal Gear Solid 4, en ps2 el Pro Evolution Soccer 2008, en wii Super Mario Galaxy, en ds el The Simpsons y en Juego on-line el Age of Conan: Hyborian Adventures, para mi estos son los mejores en cada categoria. __________________ ![]() Clan 117 |
| |
|
| | #4 (permalink) |
| Infame Registrado: agosto-2007 Localidad: Cantabria Posts: 196 | Jejejeje, como se nota que Bioshock ha encandilado nuestros corazones eh. Haber cual es la votación, pero yo no dejaria de lado a juegos importantes como MGS 4 o el Halo 3. No obstante, creo que Bioshock se puede llevar el "big dady" al agua jejeje. ![]() |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|