|
|
#1 (permalink) |
|
Grunt
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Tch ¿porque hay convenciones en Estados unidos... tokio... ¿alguien sabe si hay convenciones en ESPAÑA?
![]()
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
|
Dudo que este país consiga nunca un E3, y más si sigue en su trayectoria de mandarnos a todos a la mierda.
¿Solución? Fuera los dos payasos de turno y que ocupe el trono otro partido sea de izquierdas o de derechas, pero minoritario. Que estos 2 ya llevan tanto tiempo que asi vamos, acaparan el poder cosa mala y no se lo quitan ni a tiros, creando corrupción etc... De todas formas no quiero meterme en política, que ya bastante cabreado estoy con las super ministras (joder, cuanta igualdad de sexo hay en el gobierno, que pasada... ¬¬ a mi me da igual que sea hombre o mujer, pero si van a poner a un ministro pues que pongan a alguien que sepa lo que hace, que luego salen cosas como la ministra de cultura, por no hablar del cachondoe que se están trayendo con la gripe A. Lo importante es que sepan llevar su cargo, no que sean de un sexo u otro, aunque por lo visto ahora a la gente si hay mas ministros que ministras le parece fatal, y tiene que a ver al menos unas cuantas) Bah, al final me estoy metiendo, dejo de escribir XD ¿De verdad crees que les valdria la pena hacer un festival del videojuego en España? Yo creo que no, por no hablar de lo mal que hablarian de él en las noticias... "un festival de violencia y blah blah blah"
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Andrew Ryan
|
danel, en este pais solo se puede hablar de futbol, toros, si tienes un hobby que no se encuentre en esa categoria, eres un friki raro, aqui te dejo un regalo, es una exageracion de lo que digeron en antena3 sobre el airsoft, pero que es mas o menos lo que piensan.
Cita:
TINO123 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. GR VICTOR To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CLAN SOMOS LA 8=D~ [GR00] si quieres saber si hay vida extraterrestre pincha aqui To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Garrus
|
Cita:
Pero bueno una **erda comparada con el E3 ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Humor fino fino
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
|
Ya ves... que asco.
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Shepard
|
Cita:
Aquí tuvimos la X08 o algo así de 360 en Barcelona, pero era privada >_< Tambien es normal, españa no es en el mundo de las consolas territorio en el que enseñar nada, aquí se consume, pero España en este sector solo importa para las compras, poco "producto nacional" sale y tal así que es normal que no hagan un E3 u otra feria, teniendo en cuenta que aparte del nuevo Castlevania, el Jericho y poco más no hay mucho que aportemos nosotros xD
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Salariano
Agradecido 33 Veces en 26 Posts
|
Cita:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. la unica causa perdida es la que se abandona, y saber encajar las derrotas tambien es vencer |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Administrador
Agradecido 223 Veces en 125 Posts
|
Lo mas parecido que hay en España, es lo que habéis comentado, el GameLab pero vamos, no se puede comparar una cosa con otra la verdad.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Grunt
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
waaaa, lo que daria yo por estar en una covencion de tokio... espero que zapatero de jubile y se vaya porai, aver si hay mas suerte con un nuevo presidente xD
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|