Signup Now
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
    Shepard
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

Gamertag: tino123

Predeterminado Project natal

precioso, espectacular, revolucionario, pero no me veo jugando al fifa con este sistema la verdad o al COD, eso si, en ciertos juegos tiene que ser la caña.
    TINO123
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    GR VICTOR
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

CLAN SOMOS LA 8=D~ [GR00]

si quieres saber si hay vida extraterrestre pincha aqui

Garrus
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

Gamertag: GodOfTheSouls

Predeterminado Re: Project natal

Puede ser espectacular pero tienen que pulir muchas cosas para poder jugar a juegos de acción y deportes con eso, y vamos, jugar a un juego deportivo sin mando lo veo bastante chungo...

Pero para juegos chorra y alguna cosa como lo del niño ese puede ser bestial.

Baneado
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

Gamertag: dina cohamca

Cita Iniciado por God of the souls Ver Mensaje
    Puede ser espectacular pero tienen que pulir muchas cosas para poder jugar a juegos de acción y deportes con eso, y vamos, jugar a un juego deportivo sin mando lo veo bastante chungo...

Pero para juegos chorra y alguna cosa como lo del niño ese puede ser bestial.
    Pues que quieres que te diga God, a mi me a parecido una auténtica pasada. Me lo dijeron esta mañana y pensé: "Vaya, otra chorrada como el Lips o el Into the Movies".

Pero este mediodia ha salido en los telediarios de todas las cadenas. Eso no es publicidad pagada, eso es que a todos les ha parecido una noticia importante.

Y a mi, al ver los videos, me ha parecido impresionante. Hasta mi padre que pasa bastante de estas cosas le decia a mi madre al verlo en un segundo noticiario: "Mira, mira. Fijate como le da el dibujo a la tele."

Me parece que esta vez los de Microsoft han dado en el clavo. Tan solo espero que den la noticia porque en breve estará en la calle.

Creeme, esto puede ser una auténtica revolución como lo fué el control de la Wii... tan solo que para mi parecer, esto está quinientas veces mejor.

Marine
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

Gamertag: ALPA

Es que es una pasada que capte el cuerpo en 3 dimensiones, es algo totalmente nuevo y con las posibilidades de la Xbox360 puede suponer un avance tecnológico increible... Esto no es lo mismo que lo de la wii señores.

Fontaine
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

Gamertag: MajesticRuben

A mi me ha parecido brutal y algo bastante superior hasta lo visto hoy en día. Para los juegos se tiene que integrar bien para poder usarse pero, ¿y si tambien se implanta para varias acciones en los juegos?.

Pena máxima en el fifa y puedes chutar tu mismo. Disparar un rifle francotirador apuntando tu. No se si se implanta bien y siempre que el pad no se quite me parece estupendo. Ademas que por lo visto ayer tiene bastantes utilidades, poder pintar, tener pulsadores imagiarios y decir por voz la respuesta, interactuar con un niño... en fin estamos ante un perifirico del futuro. Que se le puede sacar mucho jugo y esperemos que nos vaya sorprendiendo.

Baneado
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

Yo quiere hacer incapié en la escena del juego de lucha y en la escena del penalty.

Me he estado fijando muy bien, y si el video no está trucado y la detección de movimiento es tal cual aparece, esto va a ser la rehostia en bicicleta.

¿Habeis notado como detecta los movimiento de puñetazo y patada que hace el chaval? La inmediatez con que los capta y los reproduce es genial. Y si os fijais en el momento que la niña hace el chut vereis que el balón se dirige con bastante fidelidad al lugar al que ella chuta.

Insisto. Esto puede ser realmente lo que haga que nuestra blanquita despegue de una vez por todas y sin comparación posible hacia el puesto que le corresponde en el mercado mundial.

Marcus Fenix
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

Gamertag: pedri360

Sony presenta unos consoladores con lucecitas que se parecen al Wii Motion Plus en funciones...

M$ Epic Win, Project Natal me ha dejado enamorado ^______________^

.:. My last sign .:.

Berserker
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

Gamertag: Falque 117

Fijate en donde el niño juega como un monstruo...... se mueve antes el monstruo que el niño....... será un timo

acuerdate de mis palabras.jejeje

saludos
    Imac , MacBook Pro generación anterior, Nuevo macbook pro , MacBook Air , 2 Iphone 3G 16GB , Iphone 3g 8GB , Ipod Touch , Ipod nano , Ipod Suffle , Imac 27"core i7 4gb ram 1tb hdd
    APPLE RULES

STEVE JOBS ; THINK DIFFERENT

Baneado
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

Cita Iniciado por Falque Ver Mensaje
    Fijate en donde el niño juega como un monstruo...... se mueve antes el monstruo que el niño....... será un timo

acuerdate de mis palabras.jejeje

saludos
    Hombre... no se. Yo le voy a dar un margen de confianza. Es cierto que parece un avance revolucionario y en estos casos suele darse gato por liebre (You are in the Movies es un buen ejemplo).

Espero que no vendan humo como han hecho tantos otras veces. Seria una auténtica lástima.
    Última edición por dina cohamca; 02-Jun-2009 a las 23:19

Splicer
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

Gamertag: Mister KTF

a mi lo que de verdad me ha sorprendido (ademas de todo en general)es como lo han puesto en las noicias (si lo ponen es que veran ahi el futuro)
    Enter Shikari - A Flash Flood of Colours

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo