|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
Primera noticia importante de la conferencia de Microsoft. Durante la demo jugable de Fallout 3 que el señor Todd Howard nos acaba de presentar, se ha anunciado que este juego de rol post-apocalíptico contará con contenido descargable exclusivo de Xbox 360 y PC. Por lo demás decir que de la demo podemos sacar una conclusión clara: habrá mucha acción.
![]() Fuente: HardGame2.
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Shu
|
otro juegazo que espero con ganas y con contenidos exclusivos, diosssssssssss
PD: despues de los anuncios de microsoft, yo soy sony y no me presento a la conferencia de prensa, contenidos exclusivos, juegos que dejan de ser exclusivos de sony, dios esta 360 que se sale |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Drone
Localidad: entre la luna y la tierra
|
lo que tiene pinta es de ser un juego de rol con accion a mazo, viendo el video del live madre mia, que juegazo. Contenido exclusivo para nosotros encima jajajaja, cada dia me gusta mas la blanquita
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Grunt
|
joer joer me acuerdo el primer fall out del pc me tenía loco eso de despedazar con la rafaga jajajjaa , toda la sangre volando por ahí... o lo de apuntar a los huevecillos XD es que era la hostia y con una historia ...(malditos mutantes) me lo apunto como fijo para este invierno xD
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lost Planet Extreme Condition 360 vs PS3 segun meristation | flogo | Off-Topic | 10 | 02-jul-2008 17:51 |
| Clasificación LigaIgnigo3 (Fifa 2008) | Ignigo | Kedadas Live | 427 | 12-jun-2008 04:25 |
| Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3 | flogo | Noticias | 2 | 07-may-2008 22:40 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| THQ lanza mañana Moto GP 07 en Xbox 360 y PC | MajesticRuben | Noticias | 6 | 07-sep-2007 20:53 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21.

Modo lineal